• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Venderíais o cambiaríais un Oris Cronógrafo - F1 Williams 1ª Edición Limitada, después de disfrutarlo unos años y haber pasado por el Concesionario Oficial de Barcelona para repaso completo???::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o no? Y si es así, cual proponéis para llenar su hueco??? En preferencia Omega, Tag y la propia Oris (todos 42/45mm+-). Mu complicao amigos, esto de que te de la neura del cambio es la leche::bash::::bash::. Luego me pasa como me ocurrio con el Certina First Automático o el Omega Bond, que todavía los sueño:-((:-(( Haber propuestas valientes.:clap::clap:

Del que hablo es este:

Foto0016pt.jpg
 
Última edición:
Depende del que supla el hueco, don Diego.
Algo en mente? Desde luego ese Oris es precioso. El Oris no diver preferido por mi.
 
Hombre Nicol, me alegro de leerte tio, espero que todo bien. Pues en realidad no tengo nada específico (Planet Ocean, Tag Aquaracer o Carrera, deportivos buenos no se dice. Saludos.
 
Hombre, yo lo cambiaba por el grand carrera rs2 o un carrera "brad pitt", pero no sé........no será mejor dejarlo, ahorrar, y así tendrías los dos? Me cuesta bastante vender relojes con los que me he encaprichado y he disfrutado, los que no, no, pero los usados por mi......me fastidia mucho!
 
Amigo Rebertos, esa es la duda que me asalta, y ademas has dado con un modelo GCarrera RS2, que me llena. Pero en el fondo, ese Willians F1, tiene pedigrí. Ninguno de los fabricados ahora en colaboración con la escudería le llega a la corona. Gracias y ahí seguimos deshojando la margarita.
 
Creo que si te estás planteando venderlo/cambiarlo es porque ya está en tu mente hacerlo. Tarde o temprano empezarás a ponerte menos el reloj y.... Si estás dudando ya porque tienes otras piezas en mente, hazlo.
 
Ya te pica.... malo.

Yo solo lo cambiaria si no me llenara lo suficiente y solo por un speedy o por un gran carrera, en el caso de cronos, claro.
 
Je, Je, como conocéis esa sensación eh amigos??.:laughing1: Pues creo que me va a servir de freno el que la pieza que me llama se llama "Gran Carrera", ya sea acabado RS2, o acero. Por tanto hasta tenga ahorrada la diferencia, continuaré los tira y afloja de la picada. Si es que no se cruza algo que me llene, que ya sabéis que ocurre. ::bash::Gracias y saludos.
 
Hola compañero, la verdad es que es preciosos ese oris, y mas sabiendo que lleva mucho tiempo contigo, el tag q dices es muy bonito y si de verdad te llena no dudaria en comprarmelo, aunq yo que tu me quedaria con el oris, aunq pase algun tiempo ahorrado para el otro!! Saludos!!!
 
  • #10
No lo hagas, el no te lo haría a ti…::bye::
Saludos, Alex-
 
  • #11
Ya sabes, a Oris muerto, Oris puesto.

Mira a ver si te gusta el mio, y así cambias un poco de estilo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto...........esa marquita que tienes en la mano, no será de la corona, no?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie