• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre oris

  • Iniciador del hilo nakaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nakaro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos tardes compañeros!, os llevo mucho leyendo y escribiendo poco...asi que ya me toca..soy un usuario que tengo varios modelos de hamilton,momo y tipicas marcas baratillas , pero ahora se me estan metiendo los oris por los ojos;-):ok::.

La duda que tengo es que me he echo con un oris diver edicion especial great barrier reef y me parece espectacular, pero el azul con el negro no me acaba de convencer y he pensado en el oris carlos coste, el oris small second date, y el oris regulateur, pero no veo mucha diferencia..( soy nuevo en estos) nada mas que el titanio...la caja , que lo mismo 49 mm del regulater es demasiado ya que mi muñeca es tirando a pequeña.

Un saludo! y perdon por el tocho.:whist::
 
Hola amigo, yo estoy en la misma duda que tu aunque aun no me he comprado el primero, estoy en ello y de los que he visto el que mas me gusta es el "der meistentaucher" con bisel bicolor, despues es otro regulador y por ultimo el small second con indices naranjas.
Yo creo que lo mejor es que te vallas a una joyeria y te los pruebes, es la mejor forma de salir de dudas.
Ya nos contaras.
 
Yo estoy pensando en el mismo pero con armis, como el de la foto.
 
Si no me equivoco este es la edicion limitada "great barrier reef" es otra opcion a considerar, precioso, lo he tenido en la mano y es una pasada.
 
Si no me equivoco este es la edicion limitada "great barrier reef" es otra opcion a considerar, precioso, lo he tenido en la mano y es una pasada.

si asi es! gracias un saludo, si es precioso.

un saludo
 
Si te ves grande el de 49 mm, puedes probar los 47 mm de los SS cerámicos, o como bien dices del SS. Cualquiera de los dos, son piezas estupendas...

un saludo,
www.joyeriajambor.com
patrocinador subforo ORIS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie