• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudA entre mm 49mm o carlos coste

  • Iniciador del hilo kalikatre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kalikatre

Novat@
Sin verificar
pues eso q tengo una duda me van hacer un regalo y tengo una duda o mm 49mm o carlos coste edition limitada pero el mm me cuesta haciendome precio 1400€ y el carlos coste no me rebajan ni un euro 2400 euros q pensais vale la pena? pagar 1000 euros mas una saludo
 
yo no los pagaria, me quedaria con el Regulator, son 49mm de caja, de bisel seran 45-46, por lo que no se verá tan grande....
y con esos mil euros, le compraba el Sinn u1 a Dagofa :D:D::dnz::::dnz::

siiiii,lo se, estoy obsesionado con ese reloj!!! :-P
 
Pues yegas tarde,ya te lo levanté:D:D....
.
.
.
.
.
No...es broma :D...ya lo tuve:cool1: y no me moló...
Volviendo al tema,a no ser que te vuelva loco el CC...yo tampoco lo compraria,si no que te hagan algun descuento...aunque ten en cuenta lo que es,ya casi no hay...
saludos
 
q tal el breitling emegency q os parece ??
 
Pues yegas tarde,ya te lo levanté:D:D....
.
.
.
.
.
No...es broma :D...ya lo tuve:cool1: y no me moló...
Volviendo al tema,a no ser que te vuelva loco el CC...yo tampoco lo compraria,si no que te hagan algun descuento...aunque ten en cuenta lo que es,ya casi no hay...
saludos


:clap::clap::clap::clap:
¿ has visto el que tiene en venta ahora? es el SDR,
el que tiene el bisel negro:drool::drool:
¿que es lo que no te gustó del reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie