• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con oris titan date

  • Iniciador del hilo alfredsisley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfredsisley

Novat@
Sin verificar
buenas a todos!!!!

mi pregunta es la siguiente.tengo muchas ganas de comprarme un titan date 1000m pero he visto el mismo modelo en 2 versiones y me tiene desconcertado.en algunos la tapa es transparente y deja ver la maquinaria y en otros la tapa es cerrada(no se ve la maquinaria).
mis preguntas son los precios de los 2 modelos,es uno mas exclusivo que el otro,son muy diferentes??
hago mal en comprarme el que no se ve??

un saludo
manu
 
No estoy seguro, pero el de fondo visto no sera el 300m y el de fondo ciego el de 1000 ::Dbt::
 
Es como bién dice lo compañero jmg

Los 300(con y sin crono) tienen lo fundo visto, los 1000m fundo ciego, es mucho mietro para una tapa de vidro;-)
 
Muchas gracias por la aclaración
 
Lo confirmo... los de 1.000 son fondo ciego.
 
Xastamente !!
 
esa es de las pocas cosas que yo si sabia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie