• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda calibre Oris Artelier Complication.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, acabo de recibir mi Oris Artelier Complication y me extraña que un reloj de tamaño 40 mm y con complicaciones como la fase lunar pueda llevar un calibre tan pequeño un ETA 2688/2671.
Otros Oris mucho más sencillos llevan calibres más grandes.
La verdad es que nunca había tenido un reloj con este calibre tan pequeño y no sé si esto es bueno o malo.
Pues eso, qué opinión tenéis de este calibre?
Muchas gracias.
invisible.gif
 
Hola.

Ese reloj es una pequeña joya de pulsera. No te arrepentirás, es un reloj que no cansa, y el día que los pelucones de 47mm pasen de moda, este Oris segirá dando guerra. Por el tamaño del calibre no te preocupes, es excelente y está finamente ajustado por Oris. Este calibre ETA se monta exactamente igual en cajas más grandes; es la caja lo que aumenta de tamaño, no el calibre.

Habría que hacer una excepción con los primitivos IWC portugués, pero eso es otra historia...

Disfrútalo.
 
Por cierto, ¿es el que vendes en Compraventa? Si que te ha durado poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie