• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda acerca oris

  • Iniciador del hilo Emmanuel gm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emmanuel gm

Novat@
Sin verificar
Buenos dias soy nuevo tanto en el foro como en adquirir relojes hace unos dias compre un oris williams fiber carbon y quisiera saber si huce una buena compra ya que acudi con un relojero y me comento que en realidad oris no era buena marca y que por el precio de compra pude obtener un reloj de una marca de prestigio y que adquiriera valor con el tiempo estoy con la duda de ese comentario. Estoy en mexico
 
Hola compañero,oris es de las mejores calidad precio por no decir la mejor, y mucho mejor que otras de mayor precio y prestigio
 
Hola compañero, me parece que el relojero antes de decir semejante barbaridad, tendría que informarse un poquito. Oris es una gran marca con un reconocimiento mundial. Si el objetivo es que tu reloj adquiera valor con el tiempo Oris no es la marca. Mi opinión es que has comprado un gran reloj. Un saludo.
 
Como te comentan en calidad precio Oris está entre las mejores, pero claro no esperes que se revalorize con el precio de los años.
 
Creo que deberías cambiar de relojero.
 
Oris es una gran marca, con una relación calidad precio muy buena
 
Oris es una excelente compra
 
Bienvenido al foro.

Creo que el relojero debe vender otro tipo de marcas, y por eso quiere quitarte de la cabeza ORIS.

Yo he sido poseedor de 3 oris, de los que conservo ahora mismo el grial que siempre busqué. EL Pro Diver Chrono.

Nunca he tenido queja, más allá de que el armis de acero pulido se lastima solo con mirarlo, pero es un precio a pagar (ese y las toallitas de cape cod) si quieres que el armix brille. Siempre se puede pulir.

Solo he acudido al SAT en una ocasión y mi experiencia ha sido BRUTAL. Muy buen trato, mucha rapidez y resolución del problemilla dentro de garantia.

Muchos de los aqui presentes, tenemos otros relojes, y quizás de marcas mucho más abultadas en precio y que a veces dejan algo que desear. Personalmente, Oris la situo un pelo por encima de TAG y un pelo por debajo de Breitling. Pero son apreciaciones mías, sin más fundamento que mi experiencia.

Disfruta del reloj y dile a tu relojero que te regale un Patek para comprobar lo que dice; que sí no, no te lo crees
 
Oris es una buena marca y un excelente reloj. No te dejes llevar por un comentario así. Saludos
 
  • #10
Lo primero cambia de relojero, no tiene ni idea. Decir que Oris no es una buena marca, ya le vale.
 
  • #11
Una gran marca, relación calidad-precio.
 
  • #12
tu relojero vende o solo arregla?
 
  • #13
Marcas suizas como oris,longines,tissot,Breitling,tag heuer.. Todas son buenas,unas mejor que otras,dependiendo del modelo y el dinero que gastes,habra algunas que te llamen mas la atencion y otras que no te diran nada...pero aqui pasa como con los coches... A todos se les pierde dinero excepto a 4 modelos de de 4 marcas mal contadas,que son los unicos que se revalorizan y todos sabemos cuales son...y lo del relojero....pues seguramente querrá vender su producto
 
  • #14
Fantástica relación calidad-precio, y un servicio post-venta inmejorable.
 
  • #15
Los compañeros te lo han dicho perfectamente. Si te gusta el modelo adelante con él, otra cosa es que Oris u otra cualquier marca haga modelos que estéticamente no nos llamen la atención, eso pasa en todas las marcas. Lo dicho si te gusta ese modelo búscalo por allí que en México tiene que haber, es muy grande.
Además yo añadiré que Oris tiene algo que la hace muy especial, es que es de las pocas independientes de verdad al librarse del yugo de los grupos y solo produce relojes mecánicos, lo pone bien claro en el manual del usuario y en la misma página web. Saludos y suerte.
 
  • #16
Oris es de lo mejorcito que hay en calidad precio. Como dicen los compañeros Oris es de las pocas independientes que quedan, solo elabora relojes Automaticos ó mecanicos. Vamos de lo mejorcito que hay.
PD: Cambia de relojero.
 
  • #17
Oris es una gran marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie