• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Oris

Estado
Hilo cerrado
rbmon

rbmon

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, estoy mirando Oris, quisiera saber donde los puedo comprar. Si sabeis alguna web de confianza que tengan buenos precios. O tienda fisica en Barcelona.
Muchas gracias y un saludo.:ok::
 
Hexavi, de Hora Exacta, en Terrasa.
 
Juan Carlos, de Joyería Benitez, patrocinadores del foro. Llámale por teléfono y pregunta precios :ok::

lostlink.jpg
 
Hola, en Laguarda, en Ramblas 93, encima del Mercado de la Boqueria, pregunta por Quím que seguro que te tratará estupendamente.
Un saludo
 
Ducati749 un grandísimo mercante y persona.
 
Hola, en Laguarda, en Ramblas 93, encima del Mercado de la Boqueria, pregunta por Quím que seguro que te tratará estupendamente.
Un saludo

Me sumo al mismo consejo. Mi Oris está comprado allí. Saludos!
 
  • #11
Finalmente donde lo compraste?
 
  • #12
Joyería Benítez. Buen servicio y seriedad.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenos dias, sin duda el mejor precio de lo hara CENCIBEL, puedes estar seguro.
 
  • #15
Algun mercante del foro tiene algun modelo y a precio mas que bueno,depende que pieza quieras en concreto.
 
  • #16
Siempre habrá algún por el FVC. Echa un vistazo por ahí.
 
  • #17
Yo compré el mío en Horaexacta (Terrassa). Trato inmejorable.
 
  • #18
Me interesa la información que también quiero buscarme un nuevo oris.

Saludoss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie