• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correa original Oris a buen precio

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Qué tal família?

He estado dando una vuelta por el foro pero no consigo encontrar nada (Ni con el "buscador"). Aunque si que llegué a ver un día un post sobre el tema.

¿Dónde puedo comprar correa para el posible Oris que está por llegar a mi muñeca?

El caso es que tengo 3 en el punto de mira y a dos de ellos le haría falta nueva correa. A uno una de caucho y al otro un armis...

Busco original. He visto por internet que están entre 250 y 350 Euros...

Muchísimas gracias y perdon por tanto "tema" nuevo ::blush::
 
25FF1181-D829-4519-B927-B8954ECF5CCB.jpgD1FD3395-D9B8-47AF-880E-9B3602DEA0DD.jpgHola! Yo tengo una de caucho original Oris, es del modelo BC3 y sería para muñecas de 16cm aproximadamente
 
Última edición:
He encontrado en el mercado de segunda mano algún caucho original usado por menos de 100 Euros. Y hace poquito pregunte a la joyería Rabat en Valencia via email por el precio del armis de titánio para un SS y me sorprendió muchísimo el precio, 235 Euros (Entiendo que el armis de Titánio es sensiblemente mas caro que el de acero o el caucho).
A veces en los concesionarios oficiales se encuentran los mejores precios :)
 
Ni es lo que buscas, pero en un CO, la de piel para el fifty_five está a unos 100€. No creo que sean mucho más caras las que buscas. Yo preguntaria
 
Hola, yo estuve por pedir el caucho amarillo y eran 90€ Comprado en joyería Y nuevo claro Del gauge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie