• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver titanium c small seconds: 44 o 47 mms ?

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Debuto en este subforo con un saludo y una duda, a ver si me echais una mano.

Estoy bastante decidio a hacerme con un Divers automatic titanium c small secons date, con bisel ceramico. En proncipio creo que el de 44 mms es lo más lógico con mi muñeca de 17 cms...pero fui a la relojeria, no tenían el de 44...y no pude evitar probarme el 47.
...Ahora estoy con la duda, se me hará pequeño el 44? O, por contra, con un 47 parecerá que llevo al perola del rancho en la muñeca ?
 
Yo intentaria probarme los dos,y ver con cual de los dos me siento mas
identificado,comodo,seguro... Esteticamente me gusta mas el de
47mm pero los dos RELOJES son un acierto:ok::
Un saludo.
 
Lo ideal sería el 44 con los anillos color titanio del 47mm... es cierto que el 47 se queda luego como un 45-44, pero grande... yo de escoger uno, a pesar de gustarme mucho el 47, cogería el 44... a la larga el otro lo verás grande, creo, pero como todo, va en función de gustos.

Un saludo.
 
Lo mejor en estos casos es probarselos los dos, yo tengo un Oris de 44mm y se me hace pequeño por la forma del bisel, porque da en realidad unos 40-41mm, asi que pruebate los dos y nos cuentas.
Un saludo
 
Yo me quedo con el 47mm :yes:. Creo que está más compensado ya que su altura de caja, en mi opinión, es proporcional al diámetro y estéticamente me resulta atractivo. También el color de sus anillos me hace decantarme por el 47mm :ok::.
Claro está que hay que tener muñeca, aunque como habéis comentado queda como un 45mm.
En cualquier caso las dos versiones son espectaculares.

Un saludo ;-).
 
Yo me quedaria con el de 47, pero por que me gustan los relojes contundentes, 44 en oris parece mas pequeño por la estructura de la caja.
 
Yo tambien,ademas me probe ese mismo modelo y es precioso...si fuera acero...:whist:::drool:
47mm:ok::
 
Yo me quedaría con el 47 mm. La forma en disminución de la caja de los Oris divers y su altura hacen que la esfera, contando el bisel, del de 47 mm. (44 mm. de bisel) quede más proporcionada en el conjunto que la del 44 mm. (40 mm. de bisel) en mi opinión. Te decidas por el que te decidas con cualquera de los dos te vas a llevar un excelente reloj, así que pruebate uno en cada muñeca y con el que mejor te veas, a la saca.
 
Te recomiendo el de 47 mm, yo a la hora de adquirirlo tenia miedo de lo que tu comentas pero la verdad es que estoy encantado, no queda para nada grande, (sensacion de 44 mm), al menos para mi, ( mi muñeca sera de 17.5 cm). En cuanto al titanio, le noto el paso justo, creo que el de acero con armis de acero, probablemente sea un reloj para tenerlo un rato, yo el mio no me lo quito ni para dormir ( llevo con el unas semanas, "The honeymoon"). Suerte en la eleccion, con cualquiera de los dos acertaras.
 
  • #10
Todo depende del tamaño de tu muñeca y tus gustos personales... los dos son geniales.
 
  • #11
A mi 47 me parece enorme, me quedo con 44 sin duda mucho mas llevadero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie