• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Date bisel acero o negro

  • Iniciador del hilo kleiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kleiman

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues como dice el titulo tengo una duda entre estos dos modelos de Diver Date, el que monta el bisel de color negro y el que tiene el bisel de acero.
El de acero tiene Superluminova BG W3 (color azulado) y el negro Superluminova C3 (color verdoso).
Por lo demas creo que no hay ninguna diferencia mas, mismas caracteristicas y mismo precio.
En la pagina oficial he visto que en el de acero pone que el cristal lleva un tratamiento interior AR, cosa que en el negro e incluso en el azul no lo pone, no se si será un desliz o si es que de verdad uno lo lleva y los otros no.
Como veis es una duda exclusivamente estetica, y ya se que pa gustos colores, pero bueno, me gustaria saber vuestra opinion para ver si finalmente me ayuda a decidirme.
Ah, y si sabeis alguna diferencia mas que tengan por favor decidmela para ver si decanta la balanza.
 
el negro de cabeza, el metal es bonito pero talvez como segundo o tercer reloj porque se me hace demasiado metal.

saludos
 
Yo cogería el de bisel negro... aunque por querer, cogería el de bisel de acero y luego lo lleváría a cambiar por 50 euros el bisel...¿Por qué? porque el de bisel de acero lleva antirreflejo en el cristal y el otro no, así que por 60-70 euros más tienes el mismo reloj con AR... pero si no quieres molestarte en eso, cogería el de bisel negro, así lo hice yo y contentísimo, con bisel de acero no me decía nada al ver todo "monótono".

Un saludo.
 
Yo elegiría el del bisel negro. Me parece más estético.
 
Bisel negro también.
 
Negrooo tambien
 
Me uno a los demas,negro,negro y negro
 
Ostras parece unanime el veredicto.
 
Yo rompo la baraja....me gustan los dos.
 
  • #11
El negro. El reloj, digo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie