• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia caja y armis nuevos Oris Aquis

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Una imagen vale más que 1000 palabras:
7086bfd19de0bfda74ca89d28eb570d6.jpg
 
Me gusta mas el antiguo...el grosor de la caja y del armis y la caja conica...es a lo que me he acostumbrado
 
yo he tenido los dos en mano ya que me hare con el nuevo no tardando y aunque sea ligeramente mas grande la caja del nuevo y mi muneca es de 17 lo sentia mas comodo el nuevo que el anterior (igual tambien mi cabeza queria pensarlo asi ya que la nueva estetica me gusta mas que la anterior), aparte de que el cambio de agujas y dial emho ha sido un acierto.
 
En el armis parece que se ha ido a menos
 
a priori, me gusta mas el nuevo
 
Tengo ganas de catar estos aquis nuevos. A priori a mí me gusta más con la caja y armis algo más delgados. Habrá que probarlo.
 
Caja y armis mas delgados en el nuevo = me gusta mas.

Por cierto; vaya tornillos mas raros de los endlinks... tan difícil va a ser quitar/cambiar el armis?
 
No le noto la diferencia, al menos en foto. No he tenido en mano los nuevos, la verdad.
 
Se ve el armis más fino en el nuevo, mientras mantenga esas aristas tan vivas lo veo mejor para muñecas poco potentes como la mía... para muñecas grandes ya no se..
 
  • #10
Yo tengo el nuevo desde hace un mes y creerme, es una pasada
 
  • #11
Pues yo creo que la nueva version mas fina venderá mas. Yo lo oris los veo demasiado grandes
 
  • #13
Menos material por el mismo precio = mas beneficio
 
  • #14
6ba5214cbdb9f5346ee47d10903f2208.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Considero bastante más auténtico el antiguo.
Los aquis destacaban de otros divers por su caja troncocónica,que prácticamente en la versión anterior se perdió y ahora en la nueva el grosor de los eslabones se ha perdido con lo cual sus señas de identidad que lo diferenciaban del resto es un recuerdo.
Supongo que las versiones antiguas seguirán cotizando al alza.
No digo que la nueva versión sea fea,que no lo es,simplemente ha perdido sus señas de identidad en mi opinión.
 
Última edición:
  • #16
La caja y armis antiguos se ven mas robustos. Cual dices que regalas? [emoji23] [emoji12] [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie