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Un día en la vida: equipo Oris de Servicio al Consumidor

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juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra noticia de Oris, para conocer más acerca de la marca.

Yo destacaría sobre lo demás el ejemplo que relatan.

Saludos.


04.12.2009 - Un día en la vida: equipo Oris de Servicio al Consumidor.


Un excelente Servicio al Consumidor es esencial en todo negocio y Oris no es una excepción. Rudolf “Ruedi” Wyss, director del Servicio al Consumidor de Oris, y su equipo garantizan que Oris ofrezca unos servicios al consumidor de alta calidad, asegurándose de que todo funcione como un reloj. MyOris habló con Ruedi en la oficina central en Hölstein, para obtener más información.

MyOris: Dime, Ruedi, ¿qué hacéis todo el día?
Ruedi: ¡Buena pregunta! [Carcajada.] Llevamos a cabo reparaciones y labores de mantenimiento de relojes Oris. Algunos son realmente antiguos y es interesante oír lo que nos cuentan los clientes sobre cuándo compraron el reloj y lo que significa para ellos. Analizamos meticulosamente todos los relojes que recibimos y, si es necesario, informamos al cliente sobre el coste estimado del trabajo. Concluida la reparación, se someten todos los relojes a una serie de rigurosas pruebas durante 48 horas. Además de reparar relojes y asegurarnos de cumplir nuestras fechas de entrega, mantengo contacto con suministradores, socios y clientes, para facilitarles información técnica y asesoramiento. Nuestros ayudantes del servicio al consumidor se ocupan de la administración, así como de la distribución de piezas de recambio por todo el mundo.

MyOris: ¿Qué formación tenéis tú y tu equipo?
Ruedi: Yo soy relojero titulado, al igual que todos los demás en el taller que reparan relojes. Somos especialistas formados en el arte de la relojería y sabemos como hacer funcionar todos los movimientos. El equipo responsable de la distribución de piezas de recambio tiene un amplio conocimiento del sistema de referencia de Oris, de las distintas piezas del reloj y de los procedimientos de exportación. Puesto que estamos en contacto con todo el mundo, la capacidad de comunicarse en diversos idiomas es muy importante.

MyOris: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Ruedi: Todos los días son diferentes y hay mucha variedad. No me limito a sentarme en el taller con mi lupa y un montón de piezas diminutas. Mantengo mucho contacto con los clientes, que a menudo nos plantean retos y nosotros nos esforzamos para encontrar soluciones.

MyOris: ¿Puedes ponernos un ejemplo?
Ruedi: Cierto cliente compró un reloj Oris de buceo, pero no podía abrir el cierre de seguridad porque tiene un solo brazo. Nos llamó para explicar la situación. Comprendimos que para él era imposible abrir el cierre de serie con la hebilla de seguridad. Elaboramos un cierre especial para él, que puede abrirse presionando un solo pulsador integrado. Ahora puede ponerse y quitarse el reloj él mismo, y desde entonces ha comprado otros tres relojes Oris, todos ellos equipados con el cierre especial. Son esta clase de retos los que encontramos fascinantes y si el cliente queda satisfecho, significa que hemos hecho bien nuestro trabajo.

Vea a continuación las tres FAQs más importantes al departamento del Servicio al Consumidor:
¿Con qué frecuencia precisa una revisión mi Reloj Mecánico Oris?
¿Dónde puedo conseguir piezas de recambio y accesorios para mi Oris?
¿Cuál es la precisión de un Reloj Mecánico Oris?

Si su Oris precisa una revisión o una reparación, póngase en contacto con su centro de servicio local para más información.

Para ver a Ruedi y al equipo Oris de servicio al consumidor en acción, tenga la bondad de visitar la galería.



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