• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de muchas dudas, de un año conmigo...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Siento no haber escrito en mucho tiempo, pero como un campeon, he estado leyendo sobre todos los acontecimientos en este subforo de Oris.

Después de muchas dudas sin conservar mi primer reloj o no... me he decidido a ponerlo a la venta. No descarto que algún dia entre algun otro Oris! pero...como este, no hay 2! Unas fotitos del nene, pobrecito...que seguro que me lo quitan de las manos rapido::cry::

OJO! QUE ES UN PEDAZO DE FOTO...pero como es un pedazo de reloj y una despedida...se lo merece!

lostimage.jpg


Un saludo

GRACIAS POR LEER
 
Pues nada,que al nene lo cuiden tan bien como tú.
Ese modelo es de los mas originales que tiene la marca,desde mi opinión claro...

saludos!:)
 
Aun estas en mis manos, pero quizás alguien se lo lleve pronto...
 
Ese Oris tiene dueño y soy yo! jaja.
La verdad es que es un reloj muy original y con una maquinaria digna de un gran reloj.
Y aparte que era de un gran forero
 
Eres un puñetero VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Así qué, te vas al ático o qué::Dbt:: (Paris bien vale una misa...y espera que te enseñe una cosita que tengo pensada....con muchos más años que lo que tú vas a comprar:D)
 
Yo no lo haría, el primero que he tenido lo conservaré siempre... y es mi preferido tanto por eso como porque es precioso...
Piénsatelo, a lo peor le echas de menos (ya sé, no son personas...)
 
Yo tampoco lo venderia. Piensa en lo que vas a sacar por él y lo que tardarias en juntar ese dinero de nuevo. Amén de poder ponertelo cuando no te pongas 'la masa'.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie