• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos,

Llegan los meses de Julio y Agosto, y como todos los años, servidor desaparece del mapa para disfrutar de los suyos, disfrutar de la playa y por supuesto bucear.

Es también una despedida del foro, en el que he conocido a verdaderos amigos (pocos, muy pocos) y me entristece por ellos, pero ya estaba saturadillo y como habeis podido comprobar no aparecía mucho estos días.

Vamos, que en Julio me tomo mis merecidas vacaciones, que hasta septiermbre no daré señales de vida en el trabajo y que me despido del foro por saturación y hartura foril y relojera.

Sean felices y no dejen a Cestommmek de pringao de turno haciendo el trabajo en el subforo, mientras se tocan los cojones. Impliquense, den la cara, posteen y den vida al subforo Oris, ya que se lo merece por ser una marca CON MAYUSCULAS.

A César: Eres mi mejor amigo forero y uno de mis AMIGOS en la vida real, tienes mi movil, utilízalo.

[Editado: por insultos]

Y a tanto experto prepotente de mercadillo en divers: NO TENEIS NI PUTA IDEA, ni de divers, ni por supuesto de submarinismo.

A Goldoff: Gracias por haberme dejado participar de tan excelente punto de encuentro relojero. Te lo agradeceré siempre. Lástima de tanto [Editado: por insultos] con pasta que habita el foro.

Con tanta hambre y miseria en el mundo y estos tirando el dinero... AYUDAD al prójimo, [Editado: por insultos].

En fin, un abrazo a mis amigos foreros. No os olvido ni os olvidaré nunca.

Hasta siempre !!!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie