• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Der Meistertaucher

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio

¿Diver de 44mm o Aquis de 43mm?


  • Total de votos
    31
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Soy un feliz poseedor de un Der Meister de 44mm pero me esta picando el gusanillo de deshacerme de él para pillar el nuevo Aquis de 43mm.

¿Que os parece?

No contemplo tener los dos a la vez :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Difícil elección, por mi manía de preferir relojes con la/s coronas situadas fuera de las 15h, me quedaría el de 44, pero su bisel "Pepsi" , en mi opinión, le hace parecer menos "serio". También son 44 pero su forma troncocónica acaba en menos que eso, ignoro si en el Aquis pasa igual, de ese reloj me gusta su imagen seria y deportiva, también la aguja de minutos destaca bastante y lo hace más visible. Suerte en la elección. Saludos
 
Pues me gustan mucho los dos, de hecho le he estado dando vueltas a si comprar uno de 44mm que salió hace poco en el fcv. El Aquis tal vez sea más "ponible" y de cansar menos que el de 44 por su bisel pero aparte de eso los dos me parecen muy buenas opciones.
 
El nuevo es espectacular.


jvguirao iPhone.
 
Pues estamos buenos los dos ja ja
Yo creo que si lo haría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pronunciandome solo por lo que veo en las fotografías, me inclino mucho más por el nuevo, es espectacular
 
Ambos me parecen muy bonitos, aunque el nuevo aquis tiene un puntito más, además de bisel y acabados, por pura estética personal.
 
Yo he votadopor el Aquis de 43. Probablemente si haría el cambio, la pega es el tamaño, me lo probé y me pareció algo pequeño.
 
Difícil elección. En caso de tener la obligación de elegir uno, el 44.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
pufff difícil elección, si en la venta del 44 mm no pierdo dinero realizaría la operación , pero si pierdo dinero me quedo con el Pepsi que no tiene que envidiar al nuevo.
 
  • #11
Yo si lo haria. Me gusta mucho mas el Aquis y encima con mejores prestaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Sin duda alguna me inclino por el nuevo de 43mm. Muy probablemente tengas que poner un poco más de dinero pero vale la pena.
 
  • #13
Pues yo me quedo con el antiguo de lejos.
 
  • #14
Yo si lo haria. Me gusta mucho mas el Aquis y encima con mejores prestaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El antiguo es un 1000m y el nuevo es un 300m, vamos un aquis normal tuneado.. Me quedo con el antiguo, aunque me gustan mucho los dos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Particularmente me gusta más el antiguo, caja, agujas, bisel. Además como dice un compañero pasamos de 1000m a 300m.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #16
Pues si te deshaces del primero, apúntame a la lista de compradores...jejeje
 
  • #17
No sé si habrás decidido ya… Pero ¿Por qué no mejor un Aquis Small Second? :flirt:

De los antiguos Oris, no me gusta nada el bisel de aluminio. Mucho mejor el cerámico de los actuales.
 
  • #18
Tengo el antiguo y lo prefiero . Para mi, a parte de los 1000m que es un plus de categoría, es mucho más estético.
 
  • #19
Prefiero el nuevo Aquis 43mm
 
  • #20
Como ya te ha dicho un compañero, apúntame en la lista si te deshaces del de 44mm
 
  • #21
Cuanto tienes pensado pedir por el reloj??gracias
 
  • #22
El Aquis........puramente por estetica
 
  • #23
Me gusta mas el nuevo.
 
  • #24
yo tengo los dos y encantado con ellos,pd:yo me quedaria con los dos jejejeje
 
  • #25
Yo también tengo el antiguo y no me desearía de el nunca. Me gusta más que el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie