• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con sensación..

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues me he probado el SS con indices naranjas no había tenido la posibilidad hasta ahora y no me ha transmitido nada me he llevado un chasco enorme de lo más normal exceptuando que la caja es poco vista pero el reloj en sí, no me ha transmitido ese palpito para lanzarme a por él ,espero que el nuevo de titanio si lo haga porque era mi siguiente presa.
 
Qué se supone que esperabas de él, que no as recibido?
 
Lo bueno que tenemos es que los gustos de cada uno son distintos,si nó que aburrido seria esto,todos con el mismo reloj.

Tranquilo,hay mas modelos,viste el azul?o el regulador?...tal vez te llenen mas...::Dbt:: y si no te llenan no lo compres, sin meditarlo mucho.

A cada uno nos llenan cosas distintas,yo por ejemplo me esperaba mas del nuevo seawolf...o el aquaracer cuando lo ví pues me pareció un reloj mas del monton...no sé,eso va en los gustos...
Quizas los nuevos modelos te gusten mas....o quizas este,:-P...¡a saber!

Saludos:)

lostimage.jpg
 
Lo mismo

Pues me he probado el SS con indices naranjas no había tenido la posibilidad hasta ahora y no me ha transmitido nada me he llevado un chasco enorme de lo más normal exceptuando que la caja es poco vista pero el reloj en sí, no me ha transmitido ese palpito para lanzarme a por él ,espero que el nuevo de titanio si lo haga porque era mi siguiente presa.
La verdad es que ami me paso algo parecido,...al fimal compré el Meistertaucher 44 mm, no desprecio al SS que es precioso pero no sé no lo veia como para mí...cuestión de gustos
 
Ése es muchas veces el problema, que en fotografía nos parece increíble y después en persona no nos transmite nada.

De lo que estoy seguro es de que tienes algún modelo de repuesto.
 
...es verdad,creo que comprar sin probarselo o verlo en directo es una locura,claro que tenemos que meter la pata para entenderlo.
Yo aprendí la lección con el U1,me encantaba en fotos,y en directo era muy bonito,pero cuando vi el color en vivo,casi me da algo de la decepción.
A las 24 horas como mismo entro salió.

Lo mejor es probarselos y verlos en vivo;-)
 
A mí me pasó algo similar. El SS me tenía loco en fotos desde la primera vez que lo vi y cuando lo tuve en la mano me gustó ..... pero sólo eso. Es extraño porque en cuanto vuelvo a verlo en fotos me vuelve a encantar y me entran unas ganas locas de tenerlo. ::blush::

Lo suyo sería hacer una sociedad relojera que ponga a disposición de sus miembros los relojes de los demás para poder usarlos durante unos días. De este modo sabrías si realmente es un reloj que encaja en tu día a día. Yo no tengo mucho que compartir pero estoy abierto a préstamos del SS para disfrutarlo un par de días :whist::


Saludos.
 
pues el reloj en sí está bien pero no me llena me parecío algo parecido con el f1, esperaré a los nuevos modelos
 
A mí me pasó algo similar. El SS me tenía loco en fotos desde la primera vez que lo vi y cuando lo tuve en la mano me gustó ..... pero sólo eso. Es extraño porque en cuanto vuelvo a verlo en fotos me vuelve a encantar y me entran unas ganas locas de tenerlo. ::blush::

Lo suyo sería hacer una sociedad relojera que ponga a disposición de sus miembros los relojes de los demás para poder usarlos durante unos días. De este modo sabrías si realmente es un reloj que encaja en tu día a día. Yo no tengo mucho que compartir pero estoy abierto a préstamos del SS para disfrutarlo un par de días :whist::


Saludos.
Esto estaría bien...:clap:
 
  • #10
El nuevo SS con la combinación blanco/negro está llegando a los distribuidores, es diferente estética.
 
  • #11
si una estética más ponible y menos deportiva quizás , habrá que probárselo
 
  • #12
¿...intercambio de parejas?...mmm no sé no sé ..:D:D:D
:-P
 
  • #13
en toda compra de este tipo la parte emocional es muy importante, yo diría que es la principal, por tanto te entiendo perfectamente.
 
  • #14
Pues me he probado el SS con indices naranjas no había tenido la posibilidad hasta ahora y no me ha transmitido nada me he llevado un chasco enorme de lo más normal exceptuando que la caja es poco vista pero el reloj en sí, no me ha transmitido ese palpito para lanzarme a por él ,espero que el nuevo de titanio si lo haga porque era mi siguiente presa.

¿y a qué crees que lo achacas?
 
  • #15
A mi me gusta lo SS, pero en comparación con un Coste 2000m ó un Meistertaucher no lo veyo muy favorecido, no se

Pero es un grand reloj
 
  • #16
...es verdad,creo que comprar sin probarselo o verlo en directo es una locura,claro que tenemos que meter la pata para entenderlo.
Yo aprendí la lección con el U1,me encantaba en fotos,y en directo era muy bonito,pero cuando vi el color en vivo,casi me da algo de la decepción.
A las 24 horas como mismo entro salió.

Lo mejor es probarselos y verlos en vivo;-)
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
Cómo puedes decir esto del U1??????????????
Sacrílego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Pues a mí me pasa todo lo contrario, desde que lo compré, cuanto más lo llevo y más
lo miro, más me gusta!!!
Pero hoy me he llevado un disgusto, me he dado cuenta de que tiene una "mancha" en la aguja de las horas ¿¿¿???
¿OS ha pasado alguna vez algo así? No sé qué hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie