• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con mi Oris

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, suele tener otro tipo de Marcas se relojes, Omega, lemans, algun que otro Divers Invicta, y he probado comprar un Oris divers 300m con correa de silicona, me gustaba poco, compre un armis nuevo de oris (a ver si cambiaba de idea), y no me gusta este reloj, no hay manera, lo veo pequeño, el armis con el pulido brilla mucho...., la vista del dial no me convence para nada. Eso si el moviemiento es una pasada, pero el reloj definitivamente no me gusta nada.
Aver si de aqui poco encuentra dueño en el fcv....probare suerte con un Oris mas "contudente".

Un abrazo desde Valencia :yhoo::
 
oris es una gran marca, tiene modelos espectaculares, pero a mi, el titanio no me gusta nada y los brazaletes de este material no me parecen interesantes.........seguro que encontraras el modelo que te gusta.......saludos
 
si de mi dependiera elegiria el acero al titanio. Me gusta notar el peso. De todas maneras no has elegido bien. Tienes modelos que te dejarian satisfecho...
 
En general Oris me gusta mucho pero como entodo hay algunas escepciones, pero te podria decir que casi todos me gustan.
 
Pues yo estoy encantandisimo, ya llevo tres, lo vendo y al mes tengo que comprar otro.
El único pero es la correa de caucho, el tener que cortarla....
Un saludo
 
Creo que vas a necesitar dos cosas... una cojer un Diver SS de 47 como el cerámico, y otra mandar cepillar el brazalete... gana mucho enteros al darle un toque más de "instrumento", yo lo hice con un Diver 300 precisamente y el cambio fue asombroso.

La correa de caucho a mí tampoco me convence, y menos tras tocar la calidad de los brazaletes de los Divers... Ois ofrece mucho y de muy buena calidad, a muy buenos precios...

Un saludo.
 
Yo estoy muy contento con mi Oris es de 47 mm. Lo compre por que me gustaba.
Hay otros modelos que por estetica (tamaño, diseño...) no me los compraria nunca.
No puedes pensar que por que te guste una marca, todos sus modelos te han de convencer
 
te lo van a quitar de las manos, a mi es un modelo que me encanta
 
Creo que vas a necesitar dos cosas... una cojer un Diver SS de 47 como el cerámico, y otra mandar cepillar el brazalete... gana mucho enteros al darle un toque más de "instrumento", yo lo hice con un Diver 300 precisamente y el cambio fue asombroso.

La correa de caucho a mí tampoco me convence, y menos tras tocar la calidad de los brazaletes de los Divers... Ois ofrece mucho y de muy buena calidad, a muy buenos precios...

Un saludo.

Si, creo que cometí el error en el tamaño, ya que com mis 20cm :D el 44mm de mi oris queda pequeño ( con la caja bombeada, parece mas de 41mm), y quizás un modelo un poco menos simple ( si se puede decir así). Lo de cepillar el brazalete no me había ocurrido ( buena idea).

Venderé este comprare otro y ya os contó.

Gracias por las ideas
 
  • #10
Si, creo que cometí el error en el tamaño, ya que com mis 20cm :D el 44mm de mi oris queda pequeño ( con la caja bombeada, parece mas de 41mm), y quizás un modelo un poco menos simple ( si se puede decir así). Lo de cepillar el brazalete no me había ocurrido ( buena idea).

Venderé este comprare otro y ya os contó.

Gracias por las ideas

Es posible que no hayas acertado con el tamaño adecuado. Un Oris de 44mm no da la sensación de ser esa medida. Prueba con uno más grande verás como la cosa cambia.

Saludos.
 
  • #11
miguel365, con esa muñeca tienes que irte directamente a los 47 mm sin pasar por la casilla de salida, jejeje. Todo es cuestión de probartelos antes ...
 
  • #12
miguel365, con esa muñeca tienes que irte directamente a los 47 mm sin pasar por la casilla de salida, jejeje. Todo es cuestión de probartelos antes ...
+1. De 47 mm tienes modelos preciosos. Y pruébate el Prodiver. Tienes muñeca suficiente para sus 49 mm.
 
  • #13
Pues a mi me encantan los divers de Oris. Prueba con un Carlos Coste y verás. Lo del armis se arregla quitándole el brillo.
 
  • #14
A mi este modelo me encanta, quizas sea cuestion de tiempo y acostumbrarse a el
 
  • #15
lo que pasa es que tu muñeca es tipo hulk y debido a la especial caja de los Oris divers el de 44 parece una chincheta.

como bien te han dicho, prueba los de 47 o 49 que se tequaran en unos buenos 44 / 46 de bisel

saludos
 
  • #16
Creo que vas a necesitar dos cosas... una cojer un Diver SS de 47 como el cerámico, y otra mandar cepillar el brazalete... gana mucho enteros al darle un toque más de "instrumento", yo lo hice con un Diver 300 precisamente y el cambio fue asombroso.

La correa de caucho a mí tampoco me convence, y menos tras tocar la calidad de los brazaletes de los Divers... Ois ofrece mucho y de muy buena calidad, a muy buenos precios...

Un saludo.

Comparto la opinion solo que me iria al SS de acero. En cuanto a lo de cepillar armis y caja sabeis si es muy caro?
 
  • #17
+1. De 47 mm tienes modelos preciosos. Y pruébate el Prodiver. Tienes muñeca suficiente para sus 49 mm.

:-P Esta claro, no pense en la caja del oris, al ser curvada, pues parece mas un 41mm que un 44mm, de ahi el error, suelo comprar solo por internet, asi que no he podido probarlo.

Pero muy claro esta, cuando pueda hacer fotos al FCV y a por un 47-48 Oris...:yhoo::

Buen finde
 
  • #18
Es lo que tienen los Oris, que las medidas engañan. Uno de 47 y serás mas feliz que una perdiz
saludos
 
  • #19
no hay duda, tu oris es el titan crono de 47 mm. es el tamaño perfecto, te gustara, un saludo.
 
  • #20
yo me probe un 44mm y parece mas un 41-42, no da la sensacion de tener ese tamaño
 
  • #21
Sin duda debes probar uno grande, es lógico que se vea pequeño en tu muñeca..
 
  • #22
a mi la verdad es que el estilo de oris no me convence
 
  • #23
A mi me pasa al contrario, me lo veo grande en la muñeca. y mira que me encanta ese modelo, pero no hay manera.
 
  • #24
Pues yo el Divers 300, el "azulito", me lo veo perfecto, me lo probe bastante antes de decidirme a comprarlo, unos meses antes. Lo que no entiendo es eso de comprarse un Oris por probar. Yo por probar me compro un Marea, pero un Oris ...

Se oye a menudo eso de que el tamaño, debido a la forma de la caja, decepciona (comprensible); pero en tu caso te gustaba poco, la esfera no te convencia, te compras el armis a pesar de que no te gusta su brillo. No lo entiendo.

Estamos hablando de un reloj que se vende de segunda mano en buen estado por la mitad del pvp, creo que tenias que habertelo pensado un poco mas.

No se si es que te has expresado mal o yo lo he entendido asi.
 
  • #25
Pues supongo que se lo compró por la tan cacareada CRI, como pasa muchas veces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie