• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debí haber preguntado antes...

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alfonso III

Milpostista
Sin verificar
Saludos !

Pues tengo mi Titan C 47mm por casi 3 semanas ya...
lostimage.jpg


Y acabo de comprar el gaucho de este Carlos Coste 46mm que tenía mi amigo y ya va de camino a mi casa.

f5c0e7788884a2d84bffa6b773a54944.jpg


Asumo que le quedará perfecto ya aye es solo 1mm de diferencia en caja, pero no estoy 100 porciento seguro ahora.

Gracias por la ayuda,
Luis
 
Creo que no tendrás ningún problema, tranqui.
 
1mm? eso no es nada, te lo digo porque he tenido un carlos coste que tenia la misma correa.
 
Yo tengo el Maldives y el Carlos Coste, y creo que el caucho es el mismo... no estoy seguro... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Creo que un mm en caucho ni siquiera te daras cuenta
 
Después de tener el caucho echaras de menos el armis. Ya verás....
 
No le sirve :(
La lenguita del media es mas gorda que el metal y no cabe a menos que lo modifique afeitando o algo. Que pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie