• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso vintage encontrado...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Creo que es de los años 50,waterproof y con caja antimagnetica;-)
Por cierto no he encontrado nada sobre que significa el KIF que acompaña al numero en todos los calibres propios de Oris de la época::Dbt::

lostimage.jpg
 
Curioso que no ponga nada sobre Oris en la esfera y ponga la palabra Renown que en inglés significa fama, renombre.

Ni idea de lo de KIF.

Saludos.

P.D. El yin y el yan, el alfa y el omega, son nuestra meta en un planeta plagado de mares y oceanos que descubrir ;-) :D

Para el resto: Paranoya mental que mi amigo César entiende.
 
JAjajjajjjajajj........
 
no es mi estilo pero curioso por lo menos
 
Si no me equivoco, kif es un sistema antichoques que algunas marcas usaban, al igual que ahora se usa el incabloc, por ejemplo.

Saludos
 
Anda maestro,muchas gracias por la aclaracion:clap::clap:...tenia mucha curiosidad por su significado....
Saludos Gonzalo!:)
 
Si no me equivoco, kif es un sistema antichoques que algunas marcas usaban, al igual que ahora se usa el incabloc, por ejemplo.

Saludos

Gracias Ollero, no tenía ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie