• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso diver vintage encontrado....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Así a primera vista...¿a quien os recuerda?:whist::...

Fotos de WUS(Chris Hohne)
41dd_1.jpg

lostimage.jpg


Al superocean steelfish de breitling no?...::Dbt::solo que el ORIS tiene 12 años,fue creado en 1997 mas o menos...
Es curioso,los botoncitos que salen del bisel ya los tenian algunos modelos anteriores y eran para poder girar mejor el bisel...:)...los biseles mas bonitos son los mas jodidos de girar,y mas con las manos mojadas o guantes...

Saludos!
 
Muy buenas compañero, asi es, ya eran bonitos aquellos divers de Oris, y si que se parece al breitling, como ya comente, en un catalogo que yo tenia de hace unos 12 o 15 años, no me acuerdo bien, ya habia divers y lla me llamaban la atencion, aunque su producto estrella eran los relojes con alarma y los clasicos, casi iguales a los de ahora. Lo que no recordaba es que se pareciera tanto el Breitling a el. Un saludo
 
Estuve tentado de comprar esa preciosidad en varias ocasiones, el problema si no recuerdo mal es que tira a pequeño ( 38mm) y por entonces ya tenía la muñeca un poco crecidita :D:D
 
Pues sí: un BREITLING. Sólo le faltan los relieves cuadraditos en las 12, 3, 6 y 9 del bisel.
 
Es muy bonito ese Vintage :clap:
 
pero Jordi que el Steelfish no era ni proyecto cuando el Oris salio,creo::Dbt::...:whist::...bah,pero bueno,eso es lo de menos...por algo tienen el mismo SAT,yo creo que en el fondo son hermanitos:-P;-)....a ver si breitling les deja sus calibres :-P:drool:estaria bien....
 
pero Jordi que el Steelfish no era ni proyecto cuando el Oris salio,creo::Dbt::...:whist::...bah,pero bueno,eso es lo de menos...por algo tienen el mismo SAT,yo creo que en el fondo son hermanitos:-P;-)....a ver si breitling les deja sus calibres :-P:drool:estaria bien....
Lo del SAT que sea el mismo, debe ser sólo en España, por ser Cronomar el mismo distribuidor, supongo...
¿Este foro es de Oris, no? Si le dejan los calibres, prefiero Breitling a Oris:cool1:. Uyyyyyyyyy, lo que estoy diciendo en este sub-foro::bash::
 
Un aire muy robusto.Tiene muy buena pinta
 
Me encanta su estética y lo encuentro precioso.

Saludos
 
  • #10
No me acuerdo de quien puso el otro dia una foto de un oris diver precioso::Dbt:: de hace ya unos años, pero como encuentre uno de ocasion como ese:drool:
 
  • #11
Pues en ebay se ve alguno que otro...peor son muy raros de ver....:-P
 
  • #12
Habeis visto en el hilo de poseedores de oris el del compañero dieguito?:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie