• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidadín con los fakes amigos de oris....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En los ultimos años han proliferado muchisimo los fakes de ORIS,sobre todo en los modelos mas emblematicos,tanto de divers como cronos deportivos y de F1.

Solo queria dar un aviso porque estamos acostumbrados a ver fakes de otros relojes y no de ORIS y al comprar en alguna pagina rara nos pueden meter la gamba,por suerte en la mayoria de los casos es facil distinguirlos y por suerte ORIS cuenta con sus rotores caracteristicos,que no son una pintura sin mas,sino que tienen un tono y forma de aplicarla que esta creado precisamente como motivo de seguridad;-):ok::

Cuidadín.:yuck:::yuck::pongo la foto para que podais distinguir,ningun ORIS del catalogo y de los de rotor en rojo(realmente no es rojo)tienen el rotor estandar del valjoux.
Saludos
lostimage.jpg
 
De Oris hoy en día me consta que se falsifica más de un modelo. El primero fue el CC, pero luego han ido saliendo más ;-)
 
yo he visto en una de esas paginas de fakes un Small second..:-(:-(:-(
¿porque no las cierran?:-((:-((:-((
 
yo he visto en una de esas paginas de fakes un Small second..:-(:-(:-(
¿porque no las cierran?:-((:-((:-((

Si, yo también. Es grano muy gordo en el trasero que por lo visto hay que padecer :-(

Y la verdad es que los incautos pican como moscas, y se la meten doblada sin el mayor reparo, salvo los que no tienen escrupulos y van a esas paginas a comprar conscientemente esas mierdas.

Saludos
 
En los ultimos años han proliferado muchisimo los fakes de ORIS,sobre todo en los modelos mas emblematicos,tanto de divers como cronos deportivos y de F1.

Solo queria dar un aviso porque estamos acostumbrados a ver fakes de otros relojes y no de ORIS y al comprar en alguna pagina rara nos pueden meter la gamba,por suerte en la mayoria de los casos es facil distinguirlos y por suerte ORIS cuenta con sus rotores caracteristicos,que no son una pintura sin mas,sino que tienen un tono y forma de aplicarla que esta creado precisamente como motivo de seguridad;-):ok::

Cuidadín.:yuck:::yuck::pongo la foto para que podais distinguir,ningun ORIS del catalogo y de los de rotor en rojo(realmente no es rojo)tienen el rotor estandar del valjoux.
Saludos
lostimage.jpg


Madre mia, si es que ninguna marca se escapa de ser falsificada :-((:-((

lostimage.jpg
 
Es increible César lo que cuentas. Incluso copian relojes de esta marca, y no son caros y además bastante poco conocidos:-((:-((. Si al final incluso falsificarán Lotus:-((
 
Tremendo, ya nos falsifican nuestros oris. Yo vi en una pagina el carlos coste crono falsificado, pero creia que era un caso raro. Por cierto me he comprado el libro 1001 relojes de pulsera desde 1925 hasta hoy en un opencor(por cierto estaba tiradisimo de precio) y salen bastantes oris. Consta de apartados, divers,crono, aviador, calendarios,etc. Muy bueno.
 
Hola.

Bueno, por muy ilógico que parezca he visto Seikos y Casios falsos ::bash::, vamos que cuestan casi lo mismo el original y la copia, pienso que en estos casos no buscan "llenar" el espíritu vacio de quienes buscan una marca (un anhelo o aspiración equivocado) y no un reloj, sino que buscan simplemente engañar en su buena fe a posibles compradores mal informados. Ciertamente una pena ::blush::.
 
increible vamos gracias por el aviso aunque ya habia visto alguno
 
  • #10
Madre mía. Yo pensaba que todo este negocio se montaba para sacar dinero. Imagino que el coste de hacer un fake no debe ser pequeño. No entiendo mucho el por qué se copian marcas "baratas", la verdad. Pero está claro que ahora mismo, se copia todo.
En fin, habrá que ir con ojo
 
  • #11
Uf, desde luego genera una gran inseguridad, lo mejor, comprar sólo a gente de confianza
 
  • #12
El verano pasado en el paseo marítimo de Nerja, (Málaga), vi Seikos Fakes. Creo que ya está dicho todo amigos.
 
  • #13
Tomo nota del libro!:-P:-P
Gracias.
Saludos:)
 
  • #14
me dejais asombrado, no sabia que habian fakes de oris, a este paso sacaran fakes de casio, que cab......es
 
  • #15
Es increible César lo que cuentas. Incluso copian relojes de esta marca, y no son caros y además bastante poco conocidos:-((:-((. Si al final incluso falsificarán Lotus:-((

De hecho ya hay falsificaciones de Viceroy.
 
  • #16
Hola Cestommek, la primera foto del libro a doble pagina es del oris chronoris naranja:drool::drool::drool:
 
  • #17
Tremendo, ya nos falsifican nuestros oris. Yo vi en una pagina el carlos coste crono falsificado, pero creia que era un caso raro. Por cierto me he comprado el libro 1001 relojes de pulsera desde 1925 hasta hoy en un opencor(por cierto estaba tiradisimo de precio) y salen bastantes oris. Consta de apartados, divers,crono, aviador, calendarios,etc. Muy bueno.

Yo tambien lo compré estas navidades. Muy interesante y cierto es que salen unos cuantos Oris Divers.
Salud y saludos.
 
  • #19
En foro mercantes había uno

En los ultimos años han proliferado muchisimo los fakes de ORIS,sobre todo en los modelos mas emblematicos,tanto de divers como cronos deportivos y de F1.

Solo queria dar un aviso porque estamos acostumbrados a ver fakes de otros relojes y no de ORIS y al comprar en alguna pagina rara nos pueden meter la gamba,por suerte en la mayoria de los casos es facil distinguirlos y por suerte ORIS cuenta con sus rotores caracteristicos,que no son una pintura sin mas,sino que tienen un tono y forma de aplicarla que esta creado precisamente como motivo de seguridad;-):ok::

Cuidadín.:yuck:::yuck::pongo la foto para que podais distinguir,ningun ORIS del catalogo y de los de rotor en rojo(realmente no es rojo)tienen el rotor estandar del valjoux.
Saludos
lostimage.jpg
Concretamente Peterway tenía uno a la venta con el rotor gris, y yo por privado le prgunté que porqué no era rojo, y me contestó que era así y punto. Luego tb los hay sin el rotor rojo ¿No?.
 
  • #20
Lo dicho, comprar relojes en relojerías o en los FCV del foro, por internet no me arriesgo nunca, sé que pierdo muchas oportunidades pero prefiero no meter la pata.
 
  • #21
Rotor rojo

Sí, bueno, eso es otro tema. El rotor rojo lo incorpora ORIS más o menos hacia 2003 o 2004. Antes de esa fecha no busquéis ORIS de rotor rojo, porque no los hay.

Y seguramente, los ORIS de esa época previa son lo no falsificados, o los menos falsificados. Porque, por aquel entonces aún no se fijaban tanto en la marca porque no destacaba tanto. No obstante, en 2002 yo vi un BC3 falsificado en Bangkok.

Un saludo, jose ramon.
 
  • #22
Rotor rojo

Sí, bueno, eso es otro tema. El rotor rojo lo incorpora ORIS más o menos hacia 2003 o 2004. Antes de esa fecha no busquéis ORIS de rotor rojo, porque no los hay.

Y seguramente, los ORIS de esa época previa son lo no falsificados, o los menos falsificados. Porque, por aquel entonces aún no se fijaban tanto en la marca porque no destacaba tanto. No obstante, en 2002 yo vi un BC3 falsificado en Bangkok.

Un saludo, jose ramon.


Confirmado, el rotor rojo se incorpora en 2003.
 
  • #24
Gracias por el apunte compañero.
Saludos
 
  • #25
una pregunta para los mas entendidos en materia.. el oris der meister regulador tanto en 44 como en 49 mm ... no son replicados verdad ?
digo esto, pues creo que no existe maquinaria china que replique el mecanismo regulador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie