• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestiòn de euros y de gustos!!!!

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hace algùn tiempo pense en comprar el reloj de mi vida y retirarme de esto!!!!!!!!!!.

Por otros partes pienso que gastar mas de 3000 euros en un reloj!!!!! para que?. No es mejor estrenar cada cierto tiempo uno, de menos euros, que sea tambien bueno.:whist::
Os cuento, tengo el Oris Ruf CTR y el Col Moschin. En la proxima adquisiciòn estoy entre estos, la idea es algo mas elegante. ¿cual es vuestro consejo?::Dbt::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Este. Me gusta más la esfera negra.

lostlink.jpg
 
Yo soy nueva en el foro y en el mundo de los relojes, así que no me atrevo a opinar sobre aspectos técnicos de cada uno de los modelos hasta que me estudie un poco más el tema.

Por tanto, me limito a darte mi opinión desde una perspectiva puramente estética y, en este sentido, como yo soy un pelín clasicona, me quedaría con el RAID 2010 CHRONOGRAPH de edición limitada.

De todas formas, los tres modelos me parecen chulísimos!!
 
Los tres son impresionantes , pero considero que son de estilos totalmente diferentes , en mi caso me que daría con el tt1 sin duda.
 
Este sin duda, vaya pasada :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
El X1 es una gran máquina, pero es qeu el Edición Limitada también es un "piezón".
Elige el que más te transmita y con el que más agusto estés.

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador del subforo ORIS.
 
A mi me gusta el TT1 de los que has puesto aunque cualquiera seria una buena elección
 
De los que indicas, me quedo con el TT 1 sin dudarlo, creo que es el más polivalente y además es el que más le gusta a un servidor...
 
Yo voto por el X1. Un maquinon
 
  • #10
El X1 o el TT1, aunque si tengo que decidirme, claramente el Big Crown, que preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie