• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto sabeis de ORIS....?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno un post chorra para estimular la masa gris...::bxd::;

¿por que se les denomina tradicionalmente a los diver con las letras tt?(esta es facilita...);-)

¿De quien es la musica,que aparece en los videos de Carlos Coste en la web de ORIS y en su pagina personal...?...esta es mucho mas dificil...
:cool1::D
tiempo:-P::dnz::
 
Jaarrll.... yo sólo sé de los Oris que llevan rotor rojo.... ::blush::::blush::::blush::
 
Nos pillas en bragas absolutamente ::Dbt::
 
Y encima nos restriegas por la cara que son facilitas...:-(:D
 
Las tt son de toooma taaaaaaaaamaño, y la musica son unos cantos de sirena viendo mi carlos coste..........
 
Hola compañero,

Se que la colección TT se refiere a los relojes deportivos de Oris y no son solo los divers, también los de la colección motor (los TT3)

Pero no se el porque de las palabras TT. En un principio creí que TT hacía referencia a la palabra Taucher (buzo), pero TT también se utiliza para la colección deporte motor.

O segun alguna nomenclatura relojeril TT = Two Tone (dos tonos). Brillo + Mate, Oro + Acero, etc

Por lo tanto, ni idea. Y de la música ni papa.

Saludos
 
Jjajajajasss...muy bueno!!:clap::-P....pero no no:D
 
Jjejeje luego os lo pongo...la verad que en lo de la musica me he pasado::blush::...pero lo otro...bueno,luego lo digo:D:D:Djiisjjsis....pistas,la musica es chillout,en la mayoria de los casos...y tiene que ver con España encima;-),son d eun grupo famoso,la mayoria de las melodias,pero claro reconozco que es dificil....::dnz:: lo curioso es lo otro...pero,pero es asi segun he leido,aunque desconozco el motivo... que sera sera::evil:::whist::::dnz::
 
Bueno pues como no sea chambao::Dbt::
 
  • #10
No,no,no, cafe del mar
 
  • #12
caliente caliente ;-)
 
  • #13
Bueno,pues,con respecto a la musica,hay muchas,pero la mas conocida,y la usada como melodia,en la web de Carlos Coste,es un fragmento de "La Guitarra" de In Credo;-)...minuto 2:42 y 4:13 del video....:-P

https://www.youtube.com/watch?v=J5GdFb7Dyxk

Y lo mejor y mas curioso,la caja de ORIS,y su denominacion TT,hace referencia,nada menos que al AUDI TT ;-).
Resulta que su diseño,esta inspirado y homenajea a la carroceria del audi TT.Un alarde de arte e inspiracion,pero de la de verdad...:ok::quizas el diseñador de ORIS,era un enamorado de ese coche:D.

Si nos fijamos bien,sobre todo en los primeros ORIS con cajas TT,las redondeadas formas de caja y asas,recuerdan al diseño de este bonito coche;-)....
Se ve que el tunel de viento,ayudo a crear una caja que soporta tanto 300 como 2000 metros sin cambiar de forma;-)
A que mola....:D

lostimage.jpg


audi-tt-front-1_158.jpg

lostimage.jpg


2003-Audi-TT-32-DSG-lg.jpg


::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #14
Pues me he quedao sonao...::bxd:: :D con lo del audi TT

Curiosisimo este dato, compi

Saludos
 
  • #15
Algo había leído por ahí al respecto, pero pensaba que era coña...en fin, el diseñador podía estar todo lo inspirado que quisiera, pero el parecido es...en fin... :-P:D
 
  • #16
Bueno si pones el audi de lado las aletas delanteras y traseras si que parecen las asa del oris, pero menos mal que no le gustaban los Hummer porque si no no veas lo que hubiera creado, en cuanto a la musica la verdad es que da gusto verlo bajar 140 metros con ella de fondo... y con mi Carlos Coste en la muñeca.....:D:D:D. Muy bueno Cestommek
 
  • #17
será de coña no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie