• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto cuesta un cierre nuevo de un TT3 Chrono??

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, creo q es una pregunta fácil, sabéis lo que cuesta el cierre de un Oris TT3 Chrono?? Resulta que del uso, se me ha rayado bastante y quiero cambiárselo, para dejarlo nuevo nuevo.
Por supuesto también me gustaría que me dijerais un sitio en Madrid para realizar dicha operación, es decir, la compra y q me lo pusieran. Thanksss
 
Última edición:
Busca al forero patrocinador JEM, vende todo tipo de repuestos para Oris... supongo que si vende los brazaletes completos, podrá darte precio exacto del cierre... además tiene tienda en Leganés...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie