• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto cuesta cepillar o pulir en el SAT?

  • Iniciador del hilo simplymind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simplymind

simplymind

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Divers Date y quisiera cepillarlo para quitarle los brillos y darle un aspecto mas rudo. Cuanto cuesta en el SAT de Oris?
 
Has probado lo del estropajo? Mira en el subforo "HUM: Hágalo Usted Mismo".
 
Es una opcion que tengo presente pero me gustaria saber el precio.
 
Parece que nadie lo haya hecho recientemente. Pero seguro que te informan los chicos de Oris mejor que nosotros. Tienes el contacto del SAT?
Y si de paso consigues la info, si puedes, ponla.
 
Alguien tiene alguna experiencia con el SAT?
 
Por lo que tengo entendido el SAT de Barcelona funciona de maravilla.

Barcelona
Cronowatch
C/Diputació, 279, 2º, 5ª
08007 Barcelona
Tel. 933 631 061
Mail: crw@cronowatch.com




Un saludo
 
Última edición:
Yo he estado y son muy buenos , te informan por teléfono sin problemas
 
Ya me han contestado, 140 leuros, envíos incluidos.
¿Cómo lo veis?
Yo algo carillo, no sé que haré...
 
A mi no me cobraron tanto (mi relojero) es mas, si tuviera un extractor de biseles el SS que tuve me lo hubiera cepillado yo...
Tengo que reconocer que gana mucho cepillado, salu2
 
  • #10
Depende...pensandolo bien no lo veo tan caro si lo dejan perfecto. El cepillado con el esparto queda genial pero por muy bien que se haga supongo que un cepillado profesional lo dejará como salido de fábrica.
¿Porqué no los cepillarán ya de serie...?:-P
 
  • #11
Depende...pensandolo bien no lo veo tan caro si lo dejan perfecto. El cepillado con el esparto queda genial pero por muy bien que se haga supongo que un cepillado profesional lo dejará como salido de fábrica.
¿Porqué no los cepillarán ya de serie...?:-P

La verdad es que tiene que ser complicado dejarlo con exactamente el mismo tono de cepillado que el resto. Se les podría efectivamente sugerir que salieran cepillados como opción.
Como mi reloj está casi como nuevo, cuando esté un poco castigado, es probable que acepte ese presupuesto revisado. Las manos del SAT pueden ser las más adecuadas.

Además mi señora dice que con brillitos luce más...:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie