• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando uno es grande se muestra y se da la vuelta hasta la piel tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Esta puesto en el general , pero creo que aquí también merece un hueco ;-)



...Bueno pues presento la correa que el maestro Jacobo de Jacobs Strap (y eso que no me paga ja ja ja), me ha realizado siguiendo mis instrucciones exactas. Impresionante, piel vuelta azul con pespunte naranja, para mi casi exacto a lo del reloj.
El buckle, es de heroic18, bestial, pero claro un buckle normal no aguantaría los 1000 metros de esta edición especial de Oris, Great Barrier Reef con lo que le hemos colocado un submarino ja ja ja.
Espero os guste, unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun, el salto finalizo.
 
A tope ¡¡¡

Me gusta mucho, combinación perfecta, muy buena elección.

:ok::
 
:clap: Enhorabuena!
Realmente muy muy bonitos, el reloj y la pulsera :ok:: , de verdad!
 
Haces unas fotos brutales, macho... Ésta me gusta especialmente :clap:
lostimage.jpg





... casi tan brutales como ese buckle ¿me lo parece a mí o tiene el mismo ancho (o más) que la caja del GBR? ::Dbt::
lostimage.jpg


¡Salud!
:bye:
 
Bestial en todos los aspectos, aunque yo me quedo con su armis...
 
si el buckle es como la caja ja ja ja

Haces unas fotos brutales, macho... Ésta me gusta especialmente :clap:
lostimage.jpg





... casi tan brutales como ese buckle ¿me lo parece a mí o tiene el mismo ancho (o más) que la caja del GBR? ::Dbt::
lostimage.jpg


¡Salud!
:bye:
 
Me gusta como le queda
 
Pues queda bien ,no esta mal
 
Ha quedado estupendo con la correa de Jacobo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie