• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual oris me compro?

  • Iniciador del hilo Rolexjero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rolexjero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y he visto varios Oris en venta, es una marca que me gusta, pero no la conozco demasiado y no se cual es el modelo mas insigne de esta marca, si alguine me puede ayudar.
 
Te recomiendo el crono de la serie Williams F1.
 
Dínos que tipo de reloj te gusta y te podremos aconsejar con más detalle.
Oris tiene una gama de modelos amplia que se adaptan a todos los gustos, desde los diver (Small Second por ejemplo), pasando por los de motor (el Chronoris es precioso), aviador (el BC4 ó el Big Crown telemeter) y clasicos (Artelier).
Tienes de todo.
 
En mi opinión el Oris mas significativo es el Oris Carlos Coste 2000m
 
Yo creo que los mas significativos de Oris son los Diver,gran variedad y de mucha calidad:ok::
Saludos y Felices Navidades
 
Yo creo que los màs representativos de la marca son los diver,aunque tiene gran variedad,motor,aviaciòn,clàsicos,pàsate por su web,mìralos tranquilamente para ver que serie te gusta màs.
 
Bueno el mas representativo puede que sea el big crown de toda la vida:D,aunque ahora los divers ya le van sacando popularidad.
Saludos
 
Yo acabo de comrarme el TT1 divers date acero, esfera negra, con brazalete y caucho... es cómodo, contundente, diferente, la altura de caja perfecta, y el tamaño ideal... la calidad de acabados es sorprendente y además fondo visto!!! totalmente recomendable!1 a ver si tengo tiempo, le hago una sesión y lo presento!

Otro que me ha encantado es el BC4 small second pointer date... en vivo es precioso!

Un saludo!
 
  • #10
Yo me inclinaria más por un diver de serie limitada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie