• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me aconsejais? day date o skeleton

Estado
Hilo cerrado
S

sugu

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy dudando entre comprarme un Oris WilliamsF1 Team Day Date 2008, o un Oris WilliamsF1 Team Skeleton Engine Date. Ambos con correa de caucho. Me llama un poco más el Skeleton, pero le veo demasiado llamativo aunque no sea para uso diario, por otro lado no encuentro ningún comentario en el foro sobre el Skeleton, ¿nadie lo tiene?
Agradecería que alguien me diese su opinión sobre estos dos relojes, a ver si me decido por uno u otro.
Siento no poder adjuntar fotos, pero no me deja.
Gracias.
 
Personalmente no me gusta ese modelo en concreto pero puesto a elegir me quedaria
con el day date,pero tu eliges.
 
ok, muchas gracias david, se agradece tu opinión, si la mayor parte de la gente se animase a opinar como tú has hecho, el foro sería mucho más útil y entretenido.
Un saludo
 
Hola compañero,personalmente me gusta más el Day Date en negro (no el del 2008) y de los que propones me quedaría también con el day date. El Skeleton no acaba de convencerme.
En la parte técnica no vas a tener problema porque montan la misma maquinaria que los Divers que tenemos muchos en el foro con bases ETA o Sellita,totalmente comprobadas.

Un saludo y suerte con la elección.
 
+1 por el day date

el skeleton no me hace
 
Mi voto es para el day date, no termina de gustarme el skeleton.
 
Otro más para el day date, ese semiesqueleto tampoco me llega a convencer.
 
A mí también me gusta más el day date. Ya nos contarás.
Saludos
 
Yo tengo un Oris WilliamsF1 Team Skeleton Engine Date de esta año, lo compre en CO de Gijon por 570 euros, escogi ese reloj porque me llamo la atención se sale de lo comun y me parece mas bonito que el otro, pero para gustos colores, si tengo un rato le saco fotos y os lo enseño.
 
  • #10
Otro voto más para el Day Date. No acaba de convenverme ese Skeleton
 
  • #11
Voto por el Team Day. Es mas "normal". Un saludo
 
  • #12
Personalmente me gusta mas el skeleton
 
  • #13
Lo siento pero no me gustan los esqueletos, suelen ser poco legibles, aunque éste no lo sea, y para mi gusto un poco chabacanos. Además creo que te cansarás pronto de él por su singular estética. No lo dudes cómprate el Oris WilliamsF1 Team Day Date 2008. Un saludo y disculpas a los poseedores de algún esqueleto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie