• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál Comprar? Oris TT3 Chrono vs Oris Williams F1 Chrono 2008

  • Iniciador del hilo cfrano1978
  • Fecha de inicio

Qué Chronografo de USD 2,000 comprar?

  • Mido All Dial Chrono COSC

    Votos: 0 0,0%
  • Baume et Mercier Capeland S

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
C

cfrano1978

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

Soy un aficionado de relojes mecánicos deportivos, en particular Cronografos. Hace un par de meses entraron unos aldrones a mi oficina y con revolver en mano me despojaron de mi preciado Oris TT3 Chronograph, para el cual había ahorrado casi un año antes de poder adquirirlo. Fue doloroso ver como se llevaban el fruto de mis esfuerzos... Malditos ratas, en fin.

Sucede que he juntado otra vez el dinero para comprarme otro Cronografo y tras comparar el Mido All Dial, Baume Mercier Capeland M0004 y el mismo TT3 de Oris pues me quedo con Oris. Sin embargo, ahora he probado el Williams F1 Chrono con caucho y tono gris, y me gusta mucho. Cuestan casi lo mismo, ambos son deportivos, y pues hasta el movimiento es 7750 674 de Oris. Tengo un Baume Mercier Riviera 8755 como reloj "formal" y un par de Tissots T Race y T Touch Expert II para uso diario. Necesito una pieza deportiva de calidad. Cuál comprarían ustedes? De nuevo el TT3 Chrono de titanio y caucho? Ó el Williams F1 Chrono de acero y caucho? Mil gracias por sus comentarios.