• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronomar Madrid, muy distinto de Mallorca...

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, pues quería compartir mi última experiencia con el conocido servicio técnico de Breitling y Oris, Cronomar. Como había tenido unas experiencias anteriores con la central de cronomar situada en Palma de Mallorca y todo me resultó extraordinariamente satisfactorio (el trato, la calidad de la respuesta y las atenciones recibidas son difícilmente superables) me decidí a llevar mi Oris Flight timer a una revisión completa y un pulido, hasta ahí todo normal, me dan el presupuesto y firmo un plazo de unos 20 días... han tardado más de 6 semanas en devolverme el reloj, después de numerosas llamadas telefónicas sin recibir ninguna explicación por el retraso, cuando fui a recogerlo si que les exigí una respuesta, la cual fue "que como han tenido que cambiarme el volante, para ajustarlo han tardado más de lo esperado" se lo puede creer uno o no, pero si me lo creo me surgiría otra pregunta ¿qué clase de relojero tarda un mes en ajustar un reloj?... pero bueno, eso no es lo más grave, cuando me fijé en el reloj, me di cuenta que me habían pulido hasta la parte trasera de la caja, donde venia xerografiada la edición limitada, su número de serie y algún detalle mas que han perdido el 70% del color quedando muy poco visibles... ¡¡¡vamos que si se descuidan me lo borran entero!!! ¿qué tipo de relojero, de profesional de la relojería, se pone a pulir un reloj edición limitada como si estuviera quitándole el oxido a un tractor?
La verdad es que me ha resultado muy muy decepcionante, y máxime teniendo en cuanta la extraordinaria experiencia que tuve con sus compañeros de Mallorca.
Bueno, pues solo quería informar al foro de lo ocurrido, si alguien va a llevar un reloj a pulir a Cronomar Madrid, que les advierta (como si no hubieran visto un reloj en su vida) de qué es lo que quiere y que no, ya que en vista de lo ocurrido, más vale prevenir que curar.
Un saludo a todo el foro

Magana
 
Pues vaya faena, yo envié mi Oris al sat de Barcelona y todo perfecto.


Y no te quejaste cuando te dieron el reloj??
 
Y no te quejaste cuando te dieron el reloj??

Buenas, el caso es que tuve que ir a recoger el reloj en "horario laboral", por lo que apenas tuve tiempo de discutir el retraso y conseguir que me dieran alguna explicacion por el mismo y no me percaté del pulido hasta llegar a casa :-((. Aunque el daño ya estaba hecho, si que me hubira quejado...
 
Habla con Mallorca explicales el caso foto etc y te aseguro que se preocuparan por lo que ha pasado.

Yo la experiencia con el de Barcelona inmejorable el señor M por no poner su nombre un tío súper profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie