• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristian galvez de pasapalabra ( tv5 ) de nuevo con oris

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
llevo tiempo preguntandome si cristian galvez no sea quizas un forero entre nosotros, pues llevo tiempo viendolo por la tele y he podido observar que lleva varios relojes , segun por semanas o por meses...

de momento, que le haya visto en la muñeca :

omega seamaster 300m negro
oris diver titan con bisel negro/rojo

y el que lleva esta semana , si mi ojo clinico no falla ... un

Oris small second bisel ceramico en 47 mm

solo he podido captar una fotografia , pero creo que SI, se trata efectivamente de un Oris small second bisel ceramico :

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi tambien me llamo la atencion hace ya unos dias, y si que habia visto que es un oris, por las asas que son facilmente identificables, pero el modelo todavia no lo tenia muy claro. :)
 
yo lo he visto con un sub hace tiempo, saludos
 
Anda pues sí...tiene toda la pinta ejjeje....ahora ya vereis como se acostumbra a ese y no se pone las otras chinchetas...:laughing1::laughing1::D

Buena captura;-)aunque creo es de 44...no tiene mucha muñeca este hombre y se le ve algo contenido...
 
Última edición:
el verano ya esta aqui... y si ... luce otro Oris diver.s ... con caucho... aunque no se si se trata del mismo modelo u otro diferente al ss small second bisel ceramico...

creo a ver visto el bisel azul , correa de caucho y en tamaño 47 mm...

la proxima semana fijaros en el programa pasapalabra, cada dia lo lleva , incluso en el anuncio ese que sale el , preparando un plato...
 
Un día salió con un Omega PO, sin duda se cuida el hombre...
 
Me fijé la semana pasada y los pasadores son de Oris desde luego. Caucho negro, parece de 44mm. Un tío con criterio.
 
Hola,
sin duda por los pasadores es un Oris diver. Un tipo con criterio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie