• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El corte ingles vende oris?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,pues eso quiero comprarme un oris small second date,pero nunca lo he visto en directo,y me gustaria probarmelo antes de comprarlo,sabeis si el corte ingles vende oris,porque soy de Palma de Mallorca y no se otro lugar para hacerlo,gracias por contestar a mi pregunta de novato,saludos
 
En Barcelona si, desconozco si en todos los centros venden las mismas marcas.

Saludos.
 
Sastamente...en Barcelona si, pero tienen muy pocos modelos:ok::
 
No en todos los ECI los venden. En Palma de Mallorca puedes verlos en Nicolás Joyero, en la Avda. Antoni Maura, nº 14


Un saludo.
 
En Valencia SI, LOS ESTUVE VIENDO LA SEMANA PASADA
 
en Santander no
 
En Córdoba y Granada no.
 
hipercor pozuelo(madrid) si y ademas en el centro comercial "zielo" de pozuelo inagurado el viernes pasado hay una relojeria donde tambien venden oris
 
En Málaga los vende el hipercor en el corte ingles no
 
  • #10
En Madrid sí los venden.

Cuando la acompaño algún día de compras, en cuanto puedo "me pierdo" para ver la sección de relojería. Estuve mirando los Oris el sábado pasado. Buena marca.
 
  • #11
En varios CI de Madrid los he visto.

No hay alguna Joyeria Yagüe por alli? si está en zona 'pija' los suelen tener tambien. Otra cosa que puedes hacer es contactar con Oris o mirar donde hay un distribuidor autorizado en tu ciudad.

Y si eres de Mallorca, anda que no lo tienes facil, con el Distribuidor en España:

Cronomar S.A.
Avda. Antoni Maura, 12 1º y 4º
ES 07012 Palma de Mallorca
tel.: +34-971-725757
fax: +34-971-723510
post-venta@cronomar.es

Y una tienda en Manacor:



Joyeria Fermin
Calle de Amargura, 1-A
ES 07500 Manacor (Mallorca)
tel.: +34-971-551899
fax: +34-971-844337
joyeriafermin@joyeriafermin.com
 
  • #12
En madrid si, en donde mas modelos tienen es en el CI de san chinarro, en el resto de CI tienen pero muy pocos modelos.
En palma no deberías tener problemas, que allí es donde está el distribuidor, cronomar.
 
  • #13
He visto varios modelos en el ECI de Preciados en Madrid...;-)
 
  • #15
en barcelona no lo se, hace tiempo que no voy al CI de barcelona... pero hace 2 semanas, visite el CI de madrid en calle preciados y alli habian oris.

por cierto , el CI de preciados mas cercano a la puerta del sol , el que esta en callao no.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestra participacion,era para poder probarme uno antes de decidirme si comprarlo o no,por supuesto se lo comprare a un mercante porque te ahorras una pasta
 
  • #17
Ve a joyería Nicolás, lo tienen expuesto creo, si no lo han "liquidado". Está pasado el Borne en calle Antoni Maura, y si vas a Manacor en Joyería Fermín. Saludos
Hola amigos,pues eso quiero comprarme un oris small second date,pero nunca lo he visto en directo,y me gustaria probarmelo antes de comprarlo,sabeis si el corte ingles vende oris,porque soy de Palma de Mallorca y no se otro lugar para hacerlo,gracias por contestar a mi pregunta de novato,saludos
 
  • #18
Gracias compañero asi ire
 
  • #19
Tambien estan en el CI de Santa cruz en Tenerife:-P
Saludos
 
  • #20
mmm depende de la ciudad... en PAlma lo desconozco... y aqui en Granada no... de todas formas para probartelo ok corte ingles para compra mmm si quieres 0% dcto ve alli si no busca el concesionario de tu ciudad...
 
  • #21
No ni de coña le compro un reloj al corte ingles es para probarlo para comprarlo ya tengo oferta buenas pero claro antes me lo quiero probar,no vaya a ser de que no me guste,aunque creo que me gustara porque a mi me gustan tochos y de este estilo diver
 
  • #22
Yo el mio lle compré en el CI de la Plaza de España en Lisboa.
 
  • #23
Hoy he visto en el corte ingles de nervión, en Sevilla, un regulador como el mío, recien llegado del FCV, de 44 mm. Saludos !
 
  • #24
En Valencia si, aunque no en todos, seguramente si alli no lo tienen lo podran pedir
 
  • #25
Si no recuerdo mal el distribuidor de Oris está en Palma, Cronomar, S.A. Te puedes pasar y ver lo que tienen.
lostlink.jpg


Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie