• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Jacobo para nuestros divers:

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
A razón de la compra conjunta que hicimos con Jacobo de correas de piel para nuestros Oris “Diver”, y para los "nuevos" por aquí, os junto la información, y que si queréis, éste artesano sigue la fabricación artesanal de esas correas.

Cualquier duda, me lo comunicáis, o directamente os ponéis en contacto con Jacobo en su página webb:

lostlink.jpg


Hilos sobre la compra conjunta:

https://relojes-especiales.com/thre...stán-aquí-proceso-de-elaboración.62866/page-2

https://relojes-especiales.com/thre...correa-piel-para-oris-con-jacobs.60651/page-2
 
Yo he tenido un par de correas de Jacobo, vendidas ya con sus correspondientes relojes, y puedo dar fe de la excelente calidad de las mismas

:ok::
 
Gracias por ponerlo Jordi..el otro dia estaba buscando su web y no la encontré;-)
 
Gracias!! está bien el reportaje, desconocia el enlace aunque lo había oido.
 
Notables, muy notables correas. Y se realizan a gusto del consumidor...
 
Pedazo de correas guapas, si señor

Saludos
 
Además las personaliza y hace modelos a medida. De estos últimos el más bonito el último ::dnz:: Sin pespuntes como debe ser
 
Alguien sabe si se va a hacer alguna otra compra conjunta.
Me interesaria mucho.
Muchas gracias
 
  • #10
Alguien sabe si se va a hacer alguna otra compra conjunta.
Me interesaria mucho.
Muchas gracias
De momento no se va a hacer ningún compra conjunta, pero si quieres, creo que si conseguís ser más de 5 los que queréis comprarle una correa, os hará el 20% de descuento.
Poneos de acuerdo, y cuando seais 5 o más, se le piden. Y si no, ponte en contacto con Jacobo de mi parte, y a ver si puede hacer algo.
Un saludo, y realmente la correa vale la pena -mas que nada para variar un poco-.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie