• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿correas de caucho con ardillón para un Diver date?

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo problemas para ajustar la correa de caucho de un Oris Diver Date debido al particular sistema del cierre de broche (me gusta llevar el reloj bien sujeto, sobre todo si pesa). Por favor, ¿alguién sabe si hay correas de caucho Oris con hebilla o de cualquier otra marca que puedan ajustar a las asas del Oris Diver? Quedaría muy agradecido por alguna respuesta, incluso me consolaría saber de alguna experiencia similar. Saludos a todos.
 
Hola, tengo problemas para ajustar la correa de caucho de un Oris Diver Date debido al particular sistema del cierre de broche (me gusta llevar el reloj bien sujeto, sobre todo si pesa). Por favor, ¿alguién sabe si hay correas de caucho Oris con hebilla o de cualquier otra marca que puedan ajustar a las asas del Oris Diver? Quedaría muy agradecido por alguna respuesta, incluso me consolaría saber de alguna experiencia similar. Saludos a todos.

La que viene con el Pro-Diver y el Col Moschin no te valdria? El sistema que trae te permite ajustarlo como quieras incluso sin tener que desabrochar la correa

Saludos
 
si le quitas la extension de buceo al deployante podras utilizar los agujeros del microajuste; quizas te sirva

Saludos
 
Hola mountaineer.
A mí me ha sido suficiente quitando la extensión de buceo.
Un saludo
 
Gracias

Gracias por vuestras respuestas; quitar la extensión de buceo para poder usar el ajuste fino me parece una buena idea. Saludos cordiales.
 
Última edición:
asunto arreglado

Hola de nuevo, hoy el joyero ha desmontado la extensión para buceo de la correa y ha podido utilizar los agujeros de ajuste fino. El reloj me va ahora perfecto. Me ha comentado, por segunda vez, que no entiende como Oris monta en la correa un mecanismo que no se puede utilizar si no se quita la pieza de buceo. Bueno, gracias por vuestros consejos, que han dado muy buen resultado. Saludos.
 
me alegro mucho:ok::; ahora a disfrutarlo
 
Me alegro :ok::
 
  • #10
Pues me alegro de que nuestros consejos te valgan para disfrutar del reloj.
Un saludo
 
  • #11
cierre?

Habeis sido todos muy amables y, además, acertados. Ahora, la correa de caucho tiene el ajuste perfecto. Gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie