• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa tropic oris sixty five 40mm

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Estoy valorando la compra de un oris sixty five de 40mm , la duda es sobre la correa de caucho , la verdad es que esta correa me gusta mucho , pero mi duda radica en que según he leído es una correa más larga de lo habitual debo indicar que mi muñeca es pequeña 16,5 cm .
¿Quedará bien o me planteo el brazalete?
 
El brazalete SIEMPRE en primer lugar.luego tranquilamente vas viendo las correas.es la manera más barata de comprar.
 
A mi el brazalete no me gusta, pero la correa ya te digo que te va ir enorme. Yo sé la quite y le monté una tropic original.
 
A mi el brazalete no me gusta, pero la correa ya te digo que te va ir enorme. Yo sé la quite y le monté una tropic original.
Buenas noches

Me puedes indicar las medidas de la correa para comparar con otras.

Saludos
 
Buenas noches

Me puedes indicar las medidas de la correa para comparar con otras.

Saludos
Ufff, lo siento. Pero hace meses que lo vendí y no puedo medirlo, pero así en comparación con otras correas en mi muñeca, seguro que andaría por 130-90. Seguro que era al menos tan larga como una Isofrane. Con tu muñeca, que es más o menos la mía lo ideal es 115-75 y si no encuentras pues 120 - 80, pero más que eso en mi opinión es demasiado. El problema de la de Oris es que el tramo que tiene la hebilla es demasiado largo y la hebilla te queda en un lado de la muñeca.
Saludos.
 
Última edición:
Después de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Oris ,me comunican que el largo de la correa de caucho es la medida estándar en concreto 115mm por la parte larga y 80 la corta,despues de insistir de nuevo me confirman que estas medidas son para las correas de caucho tanto de los modelos de 40 como de 42mm.
 
Resubo este hilo para preguntaros una duda sobre el 65 de 40mm

De qué material es el bisel?? La web de Oris no dice nada, en alguna review dicen que es aluminio, aunque nada oficial

Es aluminio, no?



cd8bfdd23595c15499f5238211b866b3.jpg


Foto de WUS
 
Aluminio sin lugar a dudas.
Te hiciste con el brazalete al final? 🤔
 
  • #12
Aluminio. Lo cambie por un reloj que no usaba y venía con su correa de piel y armis. El armis es bonito pero le va más la piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie