• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel para Regulador 44. ¿Es posible?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues como me encanta andar cambiando pantalones, me gustaría preguntaros a los que tenéis este modelo, si le quedaría bien una correa de piel así como estilo y color que mejor combinen con su fondo y bisel negro/rojo.

Si me añadiesen alguna fotillo, mejor que mejor;-)

Gracias por anticipado.
 
Creo que alguno se ha visto en negro con un pespunte en rojo. Pero son correas hechas a medida. Jacobo creo que alguna manufacturó. A ver si algún forero la enseña.
 
Yo tengo pedidas dos correas en piel para mi Titan Chrono: una negra con hilo rojo y otra roja con hilo negro. Se las pedí a Jacobo (un placer tratar con él).

En un par de semanas espero tenerlas.

Echa un vistazo por aquí:

lostlink.jpg


Un saludo
 
Yo tengo pedidas dos correas en piel para mi Titan Chrono: una negra con hilo rojo y otra roja con hilo negro. Se las pedí a Jacobo (un placer tratar con él).

En un par de semanas espero tenerlas.

Echa un vistazo por aquí:

lostlink.jpg


Un saludo


Gracias.

He visto que han estado en venta varias, en el foro de accesorios tal y como me combinaban, es decir, negra con costura roja. Una pena que estén vendidas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie