• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho oris ayuda!

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal amigos,

Les escribo este mensaje para preguntarle a que altura debe quedar la correa de caucho del Oris? ( la nueva versión que se recorre el broche)

No puedo lograr tener una combinación cómoda y que el reloj se vea alineado... la lengüeta debe rodear toda la muñeca o donde debe quedar? ( la que va por dentro). Si pudieran poner fotos de como lo usan ustedes lo agradecería mucho, saludos!
 
Por internet encontré:
2012-026.jpg


Minuto 5,50:




2012-025.jpg
 
No he probado todavía la correa de caucho del depth gauge pero imagino que entre el microajuste y los agujeros se podrá poner la posición más cómoda posible.

Juega con el microajuste. De todas formas cuando la pruebe ya te comento.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Ya he probado los micro ajustes y me queda bien pero se va de lado el reloj.. No logro centrarlo como con la correa de acero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya he probado los micro ajustes y me queda bien pero se va de lado el reloj.. No logro centrarlo como con la correa de acero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya te entiendo lo que quieres decir, alguna vez me ha pasado con la correa de caucho de mi Oris calobra, pero cuando me pasa, me pongo bien la correa y ya está, no es un problema que vaya a más. Si te pasa asiduamente... La correa está muy desgastada?
 
Al contrario, mi correa es nueva y mi muñeca mide 17cm. El problema es que no se a que altar debe quedar el caucho que va por dentro, debe rodear toda la muñeca?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy buenas mau,

Me acabo de acordar de este post, porque acabo de montar el caucho a mi Depth Gauge, me quedaba un poco grande y he tenido que cortar el caucho, lo mismo lo que te hace falta es cortar el caucho para que te quede al 100% cómoda, yo le he quitado dos trozos y me queda ahora perfecta. Para cortarlo tienes que desmontar el deployante por la parte del microajuste y con una tijera cortar por la línea trazada (corta lo que tú veas conveniente).
 
la verdad que esto no es una ciencia exacta , ya que cada persona tendra un tamaño o unas caracteristicas especiales en su muñeca.. por ejemplo en mi caso los armis me quedan perfectos , pero por norma general las correas y mas si son con cierre deployante como en este caso , no me quedan bien... supongo que lo que te ocurre, es que el reloj te ajusta bien en la muñeca , pero queda descentrado, bien a un lado, bien en otro ..
a mi me ocurria , hasta que me dio por cortar el sobrante de la correa que no dispone de microajustes, de la tal forma que el sobrante de la correa solo tenga el tamaño del cierre pero no se apoye sobre la otra correa...
resumiendo .. si quieres que te quede ajustado como el armis , y completamente centrado .. hay que cortar ambas correas, tanto la que dispone de microajuste como la otra ... es una putada pues te "cargas" la correa de caucho .. pero es una gozada el poder llevar el reloj centrado y ajustado como el armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie