• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de caucho

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda, vosotros que haceis con los hierrecitos de la correa de caucho cuando la cortais, los dejais puestos o se tienen que quitar por estetica de la misma.::Dbt::
 
Última edición:
se dejan puestos, yo es como los tenia en el mio; por estetica queda mejor y no se si le da mas rigidez a la correa y tambien te ahorras que se acumule suciedad en el agujero
 
En mi caso los dejo puestos, creo que es mejor y no afecta para nada
 
Yo les he dejado puestos, no me gusta ver los agujeros vacios.
 
prefiero dejarlos puestos
 
los llevo puestos, supongo que por evitar que se meta suciedad.
Un saludo
 
Yo tambien los dejo puestos, no me gusta como queda sin ellos, por cierto alguien sabria decirme cuantos colores existen de las correas oris de caucho, yo solo conozco las de color negro o las de color blanco, pero me comentan que puede haber una azul sabeis alguno algo mas.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo tenía y se los he montado a la Diver Pro de Breitling... dan rigidez a la correa y evitan deformaciones... yo los dejaría.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie