• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, tras la reciente adquisición de mi oris diver date 300m, :D con el que estoy mas a gusto que un arbusto, me gustaría comprarle unos pantaloncitos nuevos, osea, una correa de caucho con su cierre.
Donde me recomendais adquirirla, creeis que habrá foreros que también la vendan????? Gracias mil.
 
Hola, tras la reciente adquisición de mi oris diver date 300m, :D con el que estoy mas a gusto que un arbusto, me gustaría comprarle unos pantaloncitos nuevos, osea, una correa de caucho con su cierre.
Donde me recomendais adquirirla, creeis que habrá foreros que también la vendan????? Gracias mil.
Ponte en contacto con "JEM" o "elmontecito", que venden esas correas muy bien de precio. Son foreros y patrocinadores. Yo le compré para el mío a "JEM" y genial en todo.
No te arrepentirás:ok::
 
Mandale un privado al señor que ha puesto ese rotulo tan grande y chulo en el encabezado del foro:D(Jambor)....y en dos dias la tienes en tu casa:-P
 
Mandale un privado al señor que ha puesto ese rotulo tan grande y chulo en el encabezado del foro:D(Jambor)....y en dos dias la tienes en tu casa:-P

Por cierto César, felicidades por lo de Héroe posteador.
 
Gracias Fran!....::blush::::blush::pero yo es que soy algo rarillo pa esas cosas,la verdad no me gusta celebrarlo::blush::,por eso no puse ningun post...realmente,los mensajes para mi no son importantes:)...pero bueno esta bien,digamos que es como un premio a la fidelidad tenida durante estos años:-P

Graciassss!!:)
 
Mandale un privado al señor que ha puesto ese rotulo tan grande y chulo en el encabezado del foro:D(Jambor)....y en dos dias la tienes en tu casa:-P
Es verdad.....bienvenido con los Héroes. Ahora ya puedes hacer aquí lo que quieras y decir lo que te de la gana, ya que eres un Héroe:D:clap::clap::clap:.
FELICIDADES:ok::
 
Es verdad.....bienvenido con los Héroes. Ahora ya puedes hacer aquí lo que quieras y decir lo que te de la gana, ya que eres un Héroe:D:clap::clap::clap:.
FELICIDADES:ok::

Mucho Héroe junto veo yo por aquí

Felicidades César :D
 
Gracias amigos!...pero aqui el maquina es Jordi..que hace unos meses estaba por debajo en mensas...y casi me saca ya 9008o.....te tengo fichado::dnz::::dnz::;-);-);-)
Saludos y gracias!:):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie