• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona «bailonga» Oris Aquis

Estado
Hilo cerrado
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, he adquirido recientemente un Aquis del 2016 y al desenroscarle hoy la corona para ponerlo a trotar me he dado cuenta de que tiene un poco de holgura. Como llevo muy pocas puestas con él no sé si es así o es fruto de una avería. El reloj está impoluto y no ha recibido ningún golpe desde que yo lo tengo. La holgura no es exagerada como la de los vostok así que no sé si es una holgura de seguridad ya de fábrica.
A ver si algún poseedor de un Aquis me puede dar alguna pista.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues no es normal. He hecho la prueba en mi Oris aquis y si lo mueves hacia delante y hacia atrás tiene una mínima holgura, pero de ahí a definirla como bailonga media un abismo.
Yo el término bailona lo aplicaría perfectamente a los Vostok pero desde luego no tiene nada que ver cómo se mueve la corona del oris... si es que se puede decir que se mueve.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
La corona de mi Oris Aquis tampoco se mueve de la forma que dices, pero es un modelo anterior a 2016, quizá cambiaran algo

Mucho menos como la del Vostok

Saludos
 
Gracias por las respuestas compañeros. Lo haré mirar.

Un saludo.
 
El mío con pocas semanas, no tiene casi nada de holgura. Por no decir ninguna.
 
Al SAT de cabeza, por lo menos para que te quedes tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie