• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Oris automatico

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardj

Novat@
Sin verificar
::Dbt::
Hola a todos,

Les comento que soy relativamente nuevo en este tema tan apasionante de los relojes y he iniciado mi coleccion con un Tissot seastar y un longines hydro autimatico

Recientemente, he descubierto que los relojes ORIS son realmente impresionantes y estoy decidido en adquirir el primero de ellos.
Mi consulta es:
¿Que problemas puedo tener si uso el modelo TT1 diver automatico para surfear? esta actividad requiere de bastante movimiento de brazos y no se que le pueda ocasionar a este reloj, ya que relamente utilizo los divers para nadar, bucear o surfear!!!

Ayuda por favor!!!:worshippy:

Me encanta la ingenieria de los relojes automaticos, pero en este caso ¿es mejor un cuarzo????

Gracias y saludos

EdwardJ
 
Hola :)

Yo tengo un Oris small second de 47mm. Practico surf (cuando el océano quiere), pesca submarina (cuando mi amigo el de la zodiac tiene el fin de semana libre) y snorkel (cuando mi novia se tumba a tomar el sol). Te digo que de estos deportes, en el único donde no llevo reloj es en el surf.
Como bien dices, los movimientos de los brazos son más violentos, sin contar que con un revolcón no controlas con lo que te golpeas...
Mi consejo es que uses algún cuarzo tipo Casio o similar... o mejor aún, olvídate del tiempo cuando estés sentado en la tabla esperando la serie :D

Un saludo!
 
Muy buena observación, cada cosa en su sitio.
Saludos.
 
Mi consejo es que uses algún cuarzo tipo Casio o similar... o mejor aún, olvídate del tiempo cuando estés sentado en la tabla esperando la serie :D

Un saludo!


Un consejo como pocos, :ok::.

saludos
 
Hola
Muchas gracias

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie