• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta oris ORIS Chronoris Grand Prix 70 Limited Edition

Estado
Hilo cerrado
J

jho

Novat@
Sin verificar
Hola buenas me gustaria que me aconsejarais sobre este reloj ,la verdad que buscaba un omega pero e visto una oferta interesante de este oris y en foto me parece precioso ,donde se puede ver en madrid lo avisto alguien en alguna joyeria un saludo.
 
Hola buenas me gustaria que me aconsejarais sobre este reloj ,la verdad que buscaba un omega pero e visto una oferta interesante de este oris y en foto me parece precioso ,donde se puede ver en madrid lo avisto alguien en alguna joyeria un saludo.

en la foto y en vivo !!! es un reloj cojonudo, en madrid ni idea, se lo compre a hexavi en terrassa, nunca me acuerdo de poner los bonus pero weno... todo el mundo lo conoce a hexavi :clap::clap::clap:
 
Buenos dias ,alguna tienda en madrid o alrededores que tenga este modelo para verlo en persona ,gracias y feliz navidad a todos.
 
Pues ya le doy yo las gracias a Eufrasia por su info.Comparto que es un reloj cojonudo en foto en vivo y a diario.Un saludo!

PD soy de Asturias igual no te sirve.Felices fiestas
 
Pues ya le doy yo las gracias a Eufrasia por su info.Comparto que es un reloj cojonudo en foto en vivo y a diario.Un saludo!

PD soy de Asturias igual no te sirve.Felices fiestas

de nada, feliz navidez
 
Gracias a todos por la imformacion mañana voy a ver si lo veo por alguna relojeria en madrid ,un saludo.
 
Al final el otro dia no pude ir a ver el reloj voy mañana si alguien lo a visto en madrid que me diga donde si hace el favor ,feliz año a todos,un saludo.
 
nuevo afoto, flipo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Aprovecho el hilo para manifestar que este reloj es ESPECTACULAR, mama mía :yes:
De lo mejorcito que he tenido.
 
  • #11
Hilo de 2010!!!

Ademas creo que le gustaba el chronoris!

Pd.- suerte con la venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie