• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta ORIS 652 kif 10 Atmos

  • Iniciador del hilo darwin7s26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

darwin7s26

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes pueblo iluminado... por cuestiones de la vida, vino a parar en mis manos este relojito... esta dañado... pero de oris no se absolutamente nada... alguien me puede iluminar... adentro dice que es calibre 652 kif y en la tapadera arriba de la marca en el centro tiene 10 atmos... lo he buscado por todos lados pero no encuentro nada sobre el modelito... alguien me puede iluminar...
En resumen... necesito saber que tengo...
 
Hola y bienvenido:)
Lo siento pero la foto no se ve...ayudaria bastante,aunque de modelos viejos yo tampoco estoy muy puesto,lo de kif segun me dijo por aqui un compañero es un sistema de proteccion del escape contra golpes o vibraciones y lo usaban algunas marcas.

Ese calibre era propio de ORis y era cronometro,de los años 60,70 mas o menos.
Aqui tiene un video de un modelo con ese calibre

https://www.youtube.com/watch?v=zOn...652b76dcb93c03e9.html&feature=player_embedded

No es mucho pero algo es algo:-P
Saludos!
 
Gracias... por el dato... saber cualquier cosa sobre el modelo me ayuda... ya que estoy en cero... y pues no tengo pics de momento... en cuanto las tenga... las subo... solo se que tiene un anillo negro con numeración que se puede girar como de submariner... algo asi... fecha a las 3

Gracias nuevamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie