• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre los divers

  • Iniciador del hilo emilio1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emilio1977

emilio1977

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos, cuando creía que mi primer diver iba a ser el Seiko Sumo (el no poder probármelo antes me tira para atrás, aunque lo veo un gran reloj, la verdad) pero los Oris es otro nivel. He optado por hacer un gran esfuerzo e ir a por un diver de Oris, mi muñeca mide 20 por el tamaño no importa pero supongo que optaría por los 47 mm. Cual me recomendarías.... el problema es que me gustan casi todos así que tendrá que decidir mi presupuesto que es de 1500 a 1800 pudiendo subir un poco más si es necesario. Agradecería vuestras sabias opiniones:ok::. Un saludo compañeros.
 
Con esa muñeca te puedes ir a cualquier diver ya sea de 44 o 47 que no te lo verás pequeño. Otra cosa es ya el pro diver de 51mm.
Etos modelos te los puedes probar donde vamos todos a probarnos los relojes, jejejejeje al CI, porque de comprarlo aqui en el foro el patrocinador de Oris no veas como nos cuida.
 
Yo soy un enamorado de los Seiko, tengo 9. Pero cuando me compre el Oris diver me enamore de esta marca. Me he comprado un Great Barrier, te lo aconsejo: son 1000m , no los 200 del sumo, si que es mas caro, pero si te lo pruevas ya no tendras dudas. ( sin desprestigiar al sumo, un buen reloj )
 
Cuando puedas mandame un privado con tu email y te comento un par de cosillas. Un saludo
 
Hola amigo emilio, yo siempre doy el mismo consejo, que te los pruebes. No solo debes de valorar el calibre de la caja, si no la altura, que para mi es el mayor problema de nuestros amigos Oris Divers. No veas para meterlo dentro de el puño de la camisa.... cuando lo tengas decidido, cualquiera de ellos será un acierto. Como te han dicho antes por ahí, cuando lo tengas claro, consulta a los patrocinadores del foro sobre precios, que la verdad son tentadores.
 
¿qué tal el Pro Diver date o el el Meistertaucher de 49 mm?.

Aunque te puedan parecer grandes, no te asustes...por la forma de la carrura luego puestos en otra cosa. Tu muñeca de 20 lo aguanta seguro.

Saludos,
lostlink.jpg

patrocinador subforo ORIS
 
Te aconsejo el de 49 mm.
Yo tengo una muñeca de 19 mm y tengo un 47 mm y no me lo veo grande, aparte me gustan los relojes grandotes.
 
Con tu muñeca, pruébate directamente el de 47 mms. En mi caso te recomiendo el divers titan c small second date. Su bisel cerámico es algo fuera de serie.
 
Ese es el que tengo yo y estoy muy contento.
De todas formas y con el tamaño de muñeca del compañero, le aconsejaba el de 49 mm
 
  • #10
Hola

yo ayer me probé un Divers Date (que seguramente compre). Es de 44mm, mi muñeca es de 18cm y te digo que no me lo veía grande en absoluto. Más bien bastante justito de tamaño (me gustan grandes).

También me probé, por curiosidad ya que se me va de presupuesto, el small second de 47mm, y aunque el diámetro de la caja no me lo veía excesivo, si que me dió la sensación de que la altura de la caja era algo exagerada.

Resumiendo, para tu muñeca el de 47mm te irá perfecto, pero te aconsejo que te lo pruebes por si el grosor te resulta incómodo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie