• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra primer Oris

  • Iniciador del hilo jordibasora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordibasora

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

quiero comprar el que será mi primer Oris y me estreno en el foro por este motivo, anque hace ya tiempo que os sigo. Me encantan todos los modelos de esta marca, pero tengo claro que será un Aquis Small Seconds, pues me gustan los relojes grandes pero tampoco quiero que se me vaya de precio. También quiero que sea con correa de caucho. De entre ellos, los que más me gustan son estos tres de la serie de titanio.

Rogaría vuestras opiniones sobre estos tres modelos, curiosamente son de los menos vistos y comentados en el foro. He leído cosas no muy buenas sobre los relojes de titanio, pero la verdad es que estos tres son los que mas me gustan...

Muchas gracias.

JB
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,6 KB · Visitas: 285
  • image.jpg
    image.jpg
    30,5 KB · Visitas: 281
  • image.jpg
    image.jpg
    30,6 KB · Visitas: 378
Yo cogería el de la derecha, le sienta muy bien ese bisel del mismo color que la caja.
 
juanrock que derecha??? A mi me salen tres, uno encima del otro...

Personalmente me quedaría con el del bisel mas clarito y caja a juego, o el bisel oscuro y caja clara, todo negro no es mi elección predilecta.

Eso si, veo que a ti las notas de color no te van... yo tengo el Maldives y el Carlos Coste 2015... poco coloridos!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Creo que el mismo que a ti, el que tiene el bisel como la caja,
 
Yo escogería el último. He tenido un Aquis cómo el primero y me cansé de él (más rápidamente de lo que tardo normalmente en cansarme de ciertos relojes :) )
He tenido un Oris TT1 de titanio y el único inconveniente era que se rayaba el cierre pero nada grave para mi gusto. La gran ventaja era su ligereza, era extremadamente liviano y cómodo de llevar.
Saludos
 
Yo me quedaria con el ultimo
 
Pues parece que, de momento, hay consenso, de los que citas el tercero, pero lo cogería con armis.
 
Gracias a todos por el consejo. Pensaba encontrar alguna opinión en contra sobre las cajas de titanio, me alegro.
Efectivamente el que comentáis era mi primera opción, pues lo vi en el foro de compraventa y no me lo pude agenciar por no llegar a tiempo. Luego me metí en la web de Oris y vi esas otras dos opciones entre muchas otras también fantásticas.
Lo tengo claro, ahora solo hace falta buscar el mejor precio.

¡Gracias!

JB
 
Gracias a todos por el consejo. Pensaba encontrar alguna opinión en contra sobre las cajas de titanio, me alegro.
Efectivamente el que comentáis era mi primera opción, pues lo vi en el foro de compraventa y no me lo pude agenciar por no llegar a tiempo. Luego me metí en la web de Oris y vi esas otras dos opciones entre muchas otras también fantásticas.
Lo tengo claro, ahora solo hace falta buscar el mejor precio.

¡Gracias!

JB

Buena elección, a mi el de la derecha del todo también es el que más me llama la atención.

Saludos!
 
  • #10
Pues parece unanime la opinión de los compañeros,a mí también es el que mas me gusta.
 
  • #11
Eso es porque tenemos todos muy buen gusto, jejeje...

Por cierto, me han hablado de una subida inminente de precios por parte de la marca. Sabéis si va a ser así y para cuando?
 
  • #12
Por las fotos el que más me gusta es el primero, el de la izquierda.
Si puedes visitar algún CO a ver si los tienen mejor y ya de paso te los pruebas. Elige el que más te llene y te guste que eso es lo fundamental para disfrutarlo luego.
 
  • #13
El que no querais vosotros para mi.
 
  • #14
Elegiría el último, aunque prefiero los modelos anteriores de Oris con las anteriores cajas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo me he comprado un aquis date y estoy encantado.
 
  • #16
cualquiera de ellos pero a ser posible con armis, son una pasada los armis de oris
 
  • #17
A mi una de las cosas que más me gustan de los diver, y muy en especial de Oris, es sentir su peso en la muñeca. Así que me olvidaría del titanio y sin dipuda con armis (además es que el armis de aquis es una pasada)

saludos
 
  • #18
A mi una de las cosas que más me gustan de los diver, y muy en especial de Oris, es sentir su peso en la muñeca. Así que me olvidaría del titanio y sin dipuda con armis (además es que el armis de aquis es una pasada)

saludos

Un Carlos coste en acero con armis???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No necesitas plomos para bucear


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #19
Buenas a todos:

Supongo que el compañero Jordi ya habrá escogido y disfrutado de su nuevo Oris a estas horas pues el post tiene ya más de medio año. Dicho esto, tan sólo añadir para futuros "dudosos" que, aunque el titanio me atrae y gusta muchísimo como material, en cuestión de relojes es muy receptivo y propenso a las ralladuras, más que el acero… Y que me decantaría siempre antes por una caja en acero ya que me gusta sentir el peso y la contundencia en los relojes de este espectacular tamaño.

De hecho, ayer mismo estrené mi flamante Oris Aquis Small Second Date Orange, caucho, y con caja de acero. Reloj contundente y bello. Con aspecto de ser duro y robusto de verdad. Aventurero y elegante a la par.

Saludos.


P.D.
Por cierto, ayer mismo subían el precio de todos los Oris a la tarifa del 2016, pero pude llevármelo de mi "Concesionario de cabecera" con la tarifa del 2015… Es decir, 168 Euros más barato de lo que me hubiera costado en el día de hoy.
 
  • #20
Buenas a todos:

Supongo que el compañero Jordi ya habrá escogido y disfrutado de su nuevo Oris a estas horas pues el post tiene ya más de medio año. Dicho esto, tan sólo añadir para futuros "dudosos" que, aunque el titanio me atrae y gusta muchísimo como material, en cuestión de relojes es muy receptivo y propenso a las ralladuras, más que el acero… Y que me decantaría siempre antes por una caja en acero ya que me gusta sentir el peso y la contundencia en los relojes de este espectacular tamaño.

De hecho, ayer mismo estrené mi flamante Oris Aquis Small Second Date Orange, caucho, y con caja de acero. Reloj contundente y bello. Con aspecto de ser duro y robusto de verdad. Aventurero y elegante a la par.

Saludos.


P.D.
Por cierto, ayer mismo subían el precio de todos los Oris a la tarifa del 2016, pero pude llevármelo de mi "Concesionario de cabecera" con la tarifa del 2015… Es decir, 168 Euros más barato de lo que me hubiera costado en el día de hoy.

Yo solo tengo dos Oris, ambos de titanio, y sin problema.
Me gustan los relojes pesados, pero estos no tienen nada que envidiar a los de acero...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #21
A mi me gusta este....

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie