• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Oris, Urgente

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, compañeros, foreros: acabo de poner un hilo en el Foro General y me han remitido aquí (con gran sabiduría) así que os repito textualmente lo que he escrito en el general, a la espera de vuestra amable ayuda lo antes posible. Gracias de antemano.

"Buenas tardes amigos: os pido consejo acerca de un reloj Oris que me ha ofrecido un conocido; el reloj es completamente nuevo, pero no ha quedado convencido con la adquisición y me lo ofrecece a mí: mi duda es:
a)¿cuánto pagaríais por él siendo completamente nuevo?; la verdad que en esta marca estoy completamente perdido..para ser sinceros
b) ¿alguna pega del modelo en cuestión?
c) ¿el modelo es actual o es colección descatalogada?

Os envío fotos que he encontrado en la red del modelo en cuestión, Oris Miles Tonneau. Espero vuestra sabia respuestas y opiniones a la mayor brevedad posible, ya que como digo es un conocido, no amigo realmente y el viernes de va de viaje, con lo cual he de responderle antes. Saludos y gracias de antemano. :ok:: "




 
Compañero es un modelo que ya no esta en el nuevo catalogo,su precio era de 1948€ a mi me parece precioso y tiene maquinaria desarrollada por Oris, no se lo que te pediran,pero cuenta que ahora las relojerias hacen buenos descuentos,(la crisis es la crisis)
 
Hola,pues si es el world timer..creo que anda en torno a los 1800-1900 euros con el armís de acero...
De todas formas,creo ya te contestaron en el general,el precio anda por ahí.
Si te lo deja a buen precio,esta nuevo,te gusta y tienen la garantia de tienda,pues esta bien:)

Saludos!
 
El tema que ya te han comentado. El PVP era ése, al estar descatalogado. Pídele la factura o que te diga realmente cuánto le costó. A partir de ahí, vosotros decidís el precio, claro, pero supongo qué, siendo amigo, no habrá problemas en entenderos.
El reloj me parece precioso y además de los "tonel" más vistosos que hay, entre las marcas de su categoría.
 
Gracias por vuestros sabios consejos, me habéis convencido, ya lo tengo en mi poder; el reloj está a estrenar, la garantía sin fechar aún y lo mejor, el precio..no lo cuento aquí, que no está bien visto eso...:cool1::cool1:
 
Gracias por vuestros sabios consejos, me habéis convencido, ya lo tengo en mi poder; el reloj está a estrenar, la garantía sin fechar aún y lo mejor, el precio..no lo cuento aquí, que no está bien visto eso...:cool1::cool1:
Me alegro, que el reloj es una preciosidad. Por cierto, ya sabes lo que toca ahora, no? Fotos, presentación y tal y tal:clap::clap:
 
Pues nada felicidades!!comodice Jordi a presentarlo como Dios manda:-P...bueno,que tu eres ya el 130 creo....:-P:-P
 
He llegado tarde, pero quien compró ese reloj no hace mucho es FLABADIA. Es un relojazo, siento mucho -pero mucho, mucho- que ya no esté en catálogo.
 
He llegado tarde, pero quien compró ese reloj no hace mucho es FLABADIA. Es un relojazo, siento mucho -pero mucho, mucho- que ya no esté en catálogo.
Cada día más contento con mi nueva adquisición, chicos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie