• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta correas jacobo

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s:

Me estoy calentando para una correa de cuero de JACOBO
lostlink.jpg
para el Oris.

Ya se hizo una conjunta al respecto hace tiempo. El modelo de correa es el CORIS y en la página podéis ver una interesante secuencia de pasos de su fabricación.

Consultando a Jacobo, los precios serían los siguientes:

- Para 5Uds del mismo modelo tiene un 20% de descuento (ejemplo 70€ - 20% = 56€ mas 4€ de envío = 60€)

- Para 10Uds del mismo modelo tiene un 20% de descuento y sorteo una de mis correas a elegir con un precio similar.

- Para 15Uds igual que para 10Uds y ademas no cobro los portes.(ejemplo 70€ - 20% = 56€ )

Además está el precio de los Bucles, que sería 8/10 Euros dependiendo del modelo.

¿NOS ANIMAMOS?

La cosa, para organizarla un poco y viendo buenas ideas de otros foreros sería ir al pie del ULTIMO mensaje, copiar la lista y añadir el nombre del interesado.
Por favor, nada de mandar un mensaje diciendo sólo: ME APUNTO. ¿OK?

Bueno, pues pongo unas fotillos y comienzo la lista.
A ver si hay éxito.

1. raelman
2.
 
Yo me apunto

1. raelman
2. mrfloyd
3.
 
Pues venga!!!, que si nos calentamos, ya se sabe....

1. raelman
2. mrfloyd
3. currohg
 
Vamos a animarnos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie