• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo Norcoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Norcoman

Novat@
Sin verificar
Buenas noches! Lo dicho, estoy mirando un primer reloj. A ver si podéis echarme un cable. Tenía 3 candidatos: un longines hydroconquest automatic, un glycine combat sub automatic y este que os nombro. El caso es que al ver los tres en "vivo" y probármelos, me decanté automáticamente por éste. Lo quiero con correa de caucho.
Pero antes de hacer la compra, me gustaría saber cuál es vuestra opinión de este reloj. Me lo dejan muy bien de precio nuevo, y me resulta tentador.
Amantes de oris, hablad!:ok::
Muchas gracias.
Norcoman
 
De los tres que dices,yo tambien elegiria el ORIS,con esta marca siempre aciertas.

Eso si,sin desprestigiar a los otros dos que tambien me parecen muy buenos relojes.

¿Y no te gusta con armis? a mi me encanta...:D

Un saludo:)
 
Sí sí, me gusta mucho, pero me da la sensación de que con caucho queda más "bruto" y que irá mejor para trato mas durillo, jeje. Lo que no me gustó mucho fue lo que brilla, es una barbaridad. He visto aquí un forero que lo cepilló y macho, le quedó de vicio. A ver si hago algo parecido y lo dejo así, porque ya sería perfecto.
Gracias y que corran las opiniones!
 
:Fotos:

Yo con armis... El caucho me parece sinónimo de reloj cutre... no se
 
:Fotos:

Yo con armis... El caucho me parece sinónimo de reloj cutre... no se


Macho, sólo con ver tu avatar tienes toda la pinta de ser forocochero joder. jajaja A saber cuántos habrá de fc... jaja.
 
Una cosilla más. Este reloj tiene en la correa de caucho el extendible para poner encima de neopreno? A ver si alguien me puede solucionar esta duda. Gracias!
 
Yo tengo un Titan Chrono de 47mm con caucho y lleva la extensión para el neopreno.
 
Has hecho muy bien;-)
En mi opinion,el hydro tambien esta muy bien,pero es un diver que no dice nada,sí esta bien,tiene calidad,acabados,pero pero no dice gran cosa esteticamente.EL ORIS tiene mucha mas personalidad y es mas caracteristico.
EL glycine tambien lo he tenido,es un gran reloj para su precio,y me encanta su regusto militar,pero comparado al ORIS esta algo por debajo.
Su punto débil y que glycine deberia arreglar es el bisel,no solo su precision de movimientos sino se marca con muchísima facilidad,en unas semanas el mio tenia ya marcas...::bxd::

Saludos!
 
  • #10
Yo no lo dudaría. Vete a por el Oris de cabeza. Yo lo tengo con armis y caucho y no se como me gusta mas.
Salud y saludos.
 
  • #11
Cierto es...

A por cual te fuiste al final? :Cheers:
 
  • #12
Cuentanos que opción elegiste?
Yo tengo el TT1 con acero y caucho y la verdad es que me gusta mucho más con armis que con el caucho, pero es cuestión de gustos.
Saludos
 
  • #13
El oris sin dudarlo, no te decepcionara.
 
  • #14
Sí, pero el tuyo es una KK... :-P

Así que cuando no lo quieras,... :friends:

Yo también elegiría ORIS, todavía estoy dándole vueltas a cual será el primero, pero tengo claro que de 47mm no, me da dos vueltas a mi mini muñeca.

Yo tengo un Titan Chrono de 47mm con caucho y lleva la extensión para el neopreno.
 
Última edición:
  • #15
Sí, pero el tuyo es una KK... :-P

Así que cuando no lo quieras,... :friends:

Yo también elegiría ORIS, todavía estoy dándole vueltas a cual será el primero, pero tengo claro que de 47mm no, me da dos vueltas a mi mini muñeca.
Venga, cronométrame a ver cuanto tardo......
 
  • #16
Perdon por tardar tanto en contestar! El Oris ya lo tengo, jiji. Es un Diver Date con el bisel del mismo color que la caja y correa de caucho. Este dia 30 si tengo un poco de tiempo le hago unas foticos y os las subo en un nuevo hilo.
Ps: no me funcionan las tildes, me cachis!

Felices fiestas a todos!
saludos!:Cheers:
 
  • #18
Hola ,yo lo compre el pasado 18 de diciembre oris tt1 divers date ,tenia tambien como candidato el longuines hydroconquest
,tengo que decirte que tambien es mi primer automatico y me decante por el por presencia y acabado me decia mas cuando
me los puse los dos, compres lo que compres disfrutalo.
Saludos
 
  • #19
Hola , a mi me sucedia lo mismo estuve indeciso hasta el 18 del mes pasado ,que me decidi por oris tt1 divers date,
el longuines estuvo ahi pero gano Oris cuando me lo puse ya no me lo pude quitar, tambien es mi primer automatico,
compres lo que compres disfrutalo.Saludos
 
  • #20
Longines con caucho

Hola tengo un Longines HydroConquest. aut. y me he pedido la correa de caucho, se queda muy lindo con ella, aunque con el armys esta para pasarle la lengua... un reloj con muy buena relacion calidad precio. No te arrepentiras.
Saludos, Alex-
PD: En Cualquier caso disfruta del que sea.
 
  • #21
Yo lo tengo claro Oris 47 mm y si es posible de acero. Me gusta notar el peso.
Saludos
 
  • #22
El Oris sin dudarlo
 
  • #23
Un acierto. Yo elegi en Julio 2010 el TT3 con caucho, y estoy contentisimo. Eso si para gustos los colores, igual acabo cogiendo el armis de aqui a una temporada. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie