• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como no sabia a que sacarle fotos....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...para probar la camara de mi nuevo movil :-P:D::dnz::...pues digo,voy a sacarle un par de fotos al nene :cool1:y asi las pongo.

Me ha sorprendido,cada vez estas camaras son mas potentes,y eso que las hice con muy poca luz 8o
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no está mal la cámara del móvil, pero claro el reloj ayuda bastante ;-)
 
Caray, pues saca las fotos muy bien. Enhorabuena por el móvil y tambien por es pedazo de modelo.
 
La fotos como siempre, guapisimas. El peluco... UN DIVER.

Saludos
 
Dí que sí, César......si te aburres, pues unas fotillos siempre van bien. El mòvil, perfecto, y como siempre, tus fotos de primera:ok::
 
Hola, me gustan las fotos y el reloj. Una pregunta ¿ tiene matizadas las asas y el armis ? ¿ existe esa versión o es modificado por tí ? Pensaba que todos los small second eran con brillo en la parte superior de asas y armis mixto.
Saludos.
 
Hola,pues si,las tiene cepiladas,pero se lo he hecho yo ya que solo vienen pulidas al espejo...:( y con tanto brillo no me gusta mucho...
pero de todas formas con un buen esparto,paciencia y pulso s epuede dejar del diez.De todas formas un relojero te lo podria hacer sin poblema y asi te aseguras que quede como de fábrica;-)

Hola, me gustan las fotos y el reloj. Una pregunta ¿ tiene matizadas las asas y el armis ? ¿ existe esa versión o es modificado por tí ? Pensaba que todos los small second eran con brillo en la parte superior de asas y armis mixto.
Saludos.
 
ES PRECIOSO !!!!!!
Enhorabuena por el reloj y por las fotos están muy bien hechas !!!!!!!
 
La primera de las fotos me parece esplendida en nitidez, tonos y color,
.... y el reloj impresionante...enhorabuena !!!.
 
  • #10
Un reloj precioso,pedazo fotos que hace ese movil.
 
  • #11
Bonitas fotos, precioso reloj (para brazos y muñecas resistentes) y buena cámara de móvil. Dinos que móvil es, anda...
 
  • #12
Ah perdon se me pasó:-P...es verdad::bash:: es un samsung SGH-F480V (cuantas letras...::bxd::) de 5 megapixel
saludos!:)
 
  • #13
Mu fino, :ok:: !
Cepilladito entero..., y se acomoda a tu muñeca estupendamente..!
 
  • #14
Pero compi, como tu reloj no tiene ni una marca, que pasa lo cepillas todos los dias o que?????????????????
 
  • #15
Por cierto precioso como te quedo, si si si 8o8o8o
 
  • #16
:-P...pues la verdad es que no...hombre lo que pasa que en las fotos no se ven,tiene alguna marquita en algun eslabon,pero hay que jugar con la luz para verlas...la que mas se nota esta en el cierre,pero es normal,pero lo que es en el resto del armis,me aguanta muy bien:-P,y eso que me lo pongo practicamente a diario...la parte pulida del bisel si tiene sus microrayas...es de esperar como con todo lo pulido,sobre todo si lo rozas sin querer conta la pared8o...pero na,es que es un tanque:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Je je je je je, que bien acompañado esta ese Oris...
 
  • #18
es un reloj precioso pero ¿que modelo es?. Lo veo muy grande
 
  • #19
¡Hombre! el Oris que me encanta.

...para probar la camara de mi nuevo movil :-P:D::dnz::...pues digo,voy a sacarle un par de fotos al nene :cool1:y asi las pongo.

Me ha sorprendido,cada vez estas camaras son mas potentes,y eso que las hice con muy poca luz 8o
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Y bonitas fotos, por cierto.
 
  • #20
Ese puño es amenazante :D:D:D
 
  • #21
Peazooo... cacharro, cuando crezca un poco, me lo pido
 
  • #22
Lo de la camará bien, pero el nene espectacular.
Por favor no pongais mas small second que al final .....
 
  • #23
Josemi te lo has probado?,te lo digo porque sobre el papel es grande pero puesto por su forma no se ve exagerado,las asas se confunden con el armis y no se ve tan ancho,aunque lo sea:-P,lo que se nota es el grosor,eso sí,la caja sin contar la tapa ni el bisel ni el cristal mide 1 centímetro:-P

Un saludo
 
  • #25
Pues mira... yo que he dicho peazo cacharro, voy hoy, y le compro a JuanRa, el chrono 1000m de 47mm. cómo se te queda el cuerpo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie