• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comiendome las uñas...

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, despues de dar vueltas y vueltas, preguntar y preguntar, molestar a 1000 foreros, dudar entre una marca y otra, pelearme con la parienta por el presupuesto, etc.
Ya tengo reservado "mi reloj".

A ver que os parece la elección.
Tengo un hamilton maestro, el de la foto, que utilizo cuando voy arregladito, estoy supercontento con el y no pienso desprenderme nunca.
lostimage.jpg


Queria un deportivo para uso diario, despues de mucho mirar los candidatos eran o un PO o cojerme un Oris que por casualidad me prové un dia dando una vuelta y que me dejó pasmado. Valore mucho el tema de comprar un OMEGA pero creo que la marca no ha de ser algo decisivo si el reloj te ofrece ciertas dudas.

El PO és muy elegante y deportivo, y segurament me lo pondria casi a diario, pero la verdad...lo encontraba un poco "soso" para aquellos a los que nos gustan los divers contundentes.
Y el elegido es:
lostlink.jpg


Si, 49 mm pero os puedo asegurar que se ve mas pequeño que el hami, supongo que es el efecto del bisel. El caucho es una pasada de comodo y el cierre me encanta. Pocos relojes ofrecen tanto por ese precio. Buena maquinaria, reserva de macha, bisel de tugsteno, edición limitada a 2000 unidades...
Finalmente me he decidido por el que me llena mas, supongo que pesa mas que el PO y que su uso con camisa va a ser "complicado", de todas maneras no suelo llevar camisas así que::dnz::


En cuanto sus Majestades los Reyes de oriente me lo entreguen pongo una pequeña review. Para que no me colgueis el dichoso:
:Fotos:

Feliz año nuevo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como bien dices aunque es un 49 mm no los aparenta debido al bisel de caucho negro. Es una pasada de reloj! Ya veras lo poco que pesa y lo bien que se lleva. El tipo de cierre que han puesto para la correa y que permite ajustarla sin que tengas que quitartela es de lo más ingenioso y util Ya veras la cantidad de veces que 'juegas' con el:-)...y el RSS genial...
Otra cosa que me ha llamada la atención, es la exactitud del movimiento, nada que ver con el SS que tuve en su dia.
Resumiendo, muy buena elección.:ok::

Saludos y Feliz Año Nuevo
 
La exactitud del movimiento no la habia mirado porque soy un poco maniatico con eso pero si me dices que va bien ajustado YUUUUUPIIII!
 
Bueno, ya lo tengo en mis manos. Gracias a Xavi de Hora Exacta por el trato y la velocidad.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Preciosa maquina a disfrutarla. Ya no podrás quitarlo de la muñeca.
 
Es muy bonito VECINO
 
Menudo reloj,para mi ( yo tengo el prodiver chrono de 51 m/m )tienen lo que me esta resultando cansino,y es que todo el mundo te pregunta " machoooo que reloj llevasssssssssss " :D:flirt:
 
Menuda maquina con la que te has hecho. Mi mas sincera enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie